Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito crack para STALKER por favor

SydBarrett2008

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Bueno bakunos, primero les mando un gran saludo, espero que esten bien, les cuento el problema, me bajé por torrent este juegazo STALKER: Shadow of chernobyl y todo bien, lo pude instalar, PERO el crack que trae me lo detecta como infeccion y no puedo ejecutarlo, el antivirus no me deja, alguien tendrá un crack que no sea virus y si sirva? se los agradeceré mucho ya que desde ayer que lo instalé quiero jugarlo, gracias, un saludo.

k honda... oye estaba biendo lo de tu mensaje... y si el crack k trae si cirve!!!!!!! lo unico que tienes que hacer es desactivar por un momento tu antivirus, y ejecutar el crak, trankilo no pasa nada... t aseguro que cervira!!! ya que la mayoria de los craks son detectados como amenazas pero no pasa en realidad nada... suerte!!!!!

Desactiva el antivirus hermano, no pasa nada.... por lo menos a mi no :memeo: Solo arrastrlo a la crapta del juego, remplaza el archivo y LISTO... a disfritar!

Saludos ;)

Mmmmm proba bajar otro tambien y mira si te lo marca como amenaza...

Volver