le dij que me gustaba y k me sentia muy a gusto con ella y ella lo k me contesto esk ella se esta esperando para la persona k dios le tenia para ella
Si realmente esas fueron tus palabras pues te entendio muy mal, ahora si que como dicen el que hambre tiene en pan piensa, porque la respuesta que te dio paree como si le habias pedido sexo...
Por otro lado pienso y creo que la llamadera es porque despues se quedo analizando y pensando sobre lo que le dijiste y es posible que quiera conocerte mejor, y averiguar de alguna manera si tu eres el indicado para ella. Eso no te da ninguna garantia de que quiera contigo, solo quiere saberlo, si ella se convence a si misma de que si, entonces andara contigo sino pues no, no pasaras de amigo.
Se supone que tu la conoces, asi que analiza que tan cierto pudiera ser que te quiera agarrar de su trapito porque sabe que haras todo lo que te pida, o que seras un pañielo de lagrimas, simplemente su consuelo cuando lo necesite, pero cuando no, le valdra madres tu existencia.
Por ultimo formulaste mal tu pregunta, nadie del millon y medio de users en ba-k sera capaz de decirte que quiere ella, debiste preguntar, que creemos que ella quiera, ya que es lo maximo que podemos hacer, por eso tuviste la gentil respuesta de la usuaria, aunque igual no me parece adecuado la respuesta para alguien que pide ayuda, y a pesar que es la segunda vez que noto algo asi, me quedo callado.