Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito consejos....

angiemp

Becerro
Desde
7 Ago 2010
no se que hacer, el otro dia, fuimos mi esposo y yo de compras, y pasa una chava con un mini-short, cache a mi esposo viendole el trasero a la chava, y ovio le reclame, y ahora el se hace el indignado, que como puedo yo pensar que hace ese tipo de cosas. tiene dos dias que no me dirige la palabra, esta esperando que yo le pida una disculpa.
que hago.....

Pues que es imposible que un hombre no se fije, a veces los ojos se van solitos...ejeeejeee as[i somos los hombres

la verdad?
no seas TAN celosa..
solo la veia....no la estaba reclutando para una cita o un trio, verdad?
a poco tu no ves a chicos/jovenes guapos?
no ves a algun artista y te gusta?

que lo pongan a punto y tu te lo cenas en casa...

Habla con el y dile que tuvistes un momento de confusión y le reclamastes solo porque lo amas y no quieres perderlo, asi que mejor hablalo calmadamente con el y en la noche dale momentos apasionados :)

Pos ponte el shortcito tu, para que vea que en su nena se ve mejor y consientelo.

No justifico al cabron pitolurio, pero en ti esta tenerlo happy para que no voltee a otro lado.

Pos una cosa si, nosotros llegamos a ver una buena pierna en una faldita ó minishort, pero de ahi no pasa, no vamos como perros en brama a olerles la cola.

Asi que ponte chula y dediquese a volver loquito a su marido, que vea que tiene una super hembra que supera cualquier vieja de la calle. Creo que es lo mas recomendable que reclamar, discutir y dejarse de hablar. Sorprendelo y llegale con todo.

Jojojojo, solo entre a este post, por que vi que MR. Nothing habia comentado, un placer leerlo.

ayy dios mio.. y si ve a la vieja que ???

apoco ya por eso te va a engañar !!!... o te va a dejar por la del shorcito ???

y que tambien te vas a enojar cuando las vea en la tele con las chichis de fuera ????

no seas inmadura e infantil ... EL HOMBRE ESTA CASADO MAS NO CASTRADO???

Es natural en todos los hombres, nos encanta ver, claro que hay que tener cuidado de no ofender a nadie cuando lo hacemos.

Dile que entiendes su necesidad de ver otros traseros y fantasear con ellos, pero que si lo cachas en la movida cuando se duerma le cortas al "canelo" y de lo dejas de llavero.

que mente tan cerrada,uno ve lo que le enseñan,a poco tu no volteas a ver a cualquier cabron que andubiera enseñanso,awevo volteas,asi que no seas mente cerrada y ve con tu esposo,hazle sexo oral para que lo tengas contento y asi te aseguro que no tendra ojos para otra minifalda,esto ya es el siglo 21 despierta!!!

que mente tan cerrada,uno ve lo que le enseñan,a poco tu no volteas a ver a cualquier cabron que andubiera enseñanso,awevo volteas,asi que no seas mente cerrada y ve con tu esposo,hazle sexo oral para que lo tengas contento y asi te aseguro que no tendra ojos para otra minifalda,esto ya es el siglo 21 despierta!!!

no es que sea de mente cerrada, yo entiendo sus "necesidades", pero que no la friege, me hizo sentir una vil cucaracha, si lo va hacer, que no lo haga enfrente de mi, o diganme ustedes como hombres, que sentirian si su vieja se come con la vista a un viejo que vaya pasando, minimo le reclaman, que fue lo que hice yo, pedir un poco de respeto.

simon estoy con la chava, a ti tampoco te lateria que tu vieja le viera el paquete a otro cabron segun tu punto eso tambien es del siglo pasado, osea que no mamar, las viejas si son excelentes y que bien que hagan buen sexo oral para tenernos contentos pero son mas que eso no mamen, pensar que tenemos el derecho de que no sea pareja la cosa es estupido por que al final el ruco que le ve las nalgas a la vieja en minifalda igual y se la termina cogiendo pero a costa de que esa vieja le saque los millones quien sale jodido al final ??

En cuanto al esposo pendejo la neta tu esposo no tiene huevos para aceptar que las viejas nos gustan, no se si le dijiste que el le tiraba el perro a las viejas, por que si se lo dijiste y no es cierto entonces tu la cagaste, sino es el caso es que tu esposo se quiere hacer pendejo, mirale el paquete a un cabron y cuando te diga que pedo? le dices que te la cobraste para que aprenda el pendejo jaja, igual pienso que es falta de respeto llevar a tu pollo y ver a otras viejas, puede que te sientas chingon por que ya traes una segura pero al final si la vieja se harta de ti por miron te deja y te quedas sin viejas sabes quien va a ser el pendejazo??

Hay muchos pendejos que son asi y luego andan mendigando que regresen que no los dejen, para que putamadre le dicen a una vieja que quieren algo serio solo con ella si van a andar tirandole el calzon a las demas'??? ellos mismos se buscan sus pedos, pinchi gente esta bien mal

Jojojojo, solo entre a este post, por que vi que MR. Nothing habia comentado, un placer leerlo.

Si vea?:vientos:

Hay que hacer un club de fans.:mota:

Ya en serio, cuando los consejos vienen de la experiencia y desde la ventaja que da una perspectiva fuera del problema que exponen los compas bakunos, es grato leerlos, analizarlos y tomar lo bueno; para eso son, para ampliar nuestro panorama cuando nosotros solo vemos pared.

Saludos.:chommy:

Hola, mira como hombre es muy dificil no voltear al ver a una chica linda, pero si voy con mi pareja ella merece mi absoluto respeto y mas aun si es mi esposa. aunque pase una mujer en cueros mi pareja es mi prioridad. saludos

Muchas gracias, por tu comentario Neon, no te voy a negar que tambien admiro la belleza masculina, pero no enfrente de mi marido, porque cuando estoy con el no existe nadie mas, por respeto y por amor.

Volver