BEAUTY IRYS
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
- Tema Autor
!!!! hola amigos bakunoss es la primera ves q pidoo un konsejooo pero en verdad lo necesitoo!! llevaba 3 años en una relacion kon mi pareja ya viviamos juntos y la convivencia era buena..bueno eso creia yo pero ps el es de los chavos q le encanta el desma y salir a beber kon sus amigos kosa q ami no m molestaba del todo pero ps el kda ves q encontraba una chava k le gustaba no le importaba del tdo k andubiera konmigo y ps por eso tuvimos muxas broncas aunk despues el m konvencia de q lo perdonara y todoo y yo lo hacia por q lo amo pero ps apenas tiene 2 semanas q nos dejamos seguen el por q necesitaba su espacio y keria estar solo por un tiempo aunk me dijo k me amaba y k no era por otra k me dejaba y ps yo le ise ksoo y ps me fui de su casa y ala semana volvio diciendome ke me amaba y kl no podia estar sin mi y k keria q regresara kon el nda mas q dandonos un poko de espacio y kda kien en su ksaa viendonos komo una pareja"normal" en lo k el aclaraba todo y ps le dije q si y se suponia q estariamos bien por q el keria estar konmigo pero ps despues de unos dias ya no me busko para k nos vieramos y al final me dijo k ps estaba saliendo kon otra chava pero ps q lo hacia por q keria k0onocer a otras personas pro ami me dolio muchisimo no entiendo por q volvio solo pa q me ilusionara kon el y pensara k podia kambiar y q ivamos a star bien para q al final no fuera sincero conmigo y me dijera q estab con otra no se ke hacer lo amo demaciadooo... esperooo ayuda.... grax.