- Tema Autor
Hola, primera vez q hago un post aca y necesitayuda. Ayer me corto mi novia, sus razones fueron q sentia q podia hacer daño, y q por el amor q me tiene mejor se alejaba de mi. Ella es madre soltera, tiene un hijo de casi dos años. Una amiga, q tambien es madre soltera, me dijo q tal vez lo q sea es q tiene miedo de q yo me meta en el problema de criar un hijo q no es mio y q mejor por eso se aleja de mi. Yo siempre le deje claro, q a mi no me importaba el hecho de q tuviera un hijo (es mas ya me estaba encariñando con el condenado). Otro problema q yo creo es q ella busca estabilidad economica, ella trabaja yo no, y no es porq no quiera sino porq no he encontrado trabajo. Yo le dije q eso no iba a ser para siempre q me tuviera fe y paciencia q yo iba a cambiar esa situacion. Tambien me dijo q no es por otra persona, q me deja porq no estaba lista emocionalmente ni moralmente para iniciar otra relacion. Ella salio muy lastimada porq el HDP de su ex marido le dio baje estando ella embarazada y al final la abandono por otra mujer. Necesito consejos de comoa ctuar, se q tengo q desaparecer un tiempo de su vida, para darle espacio de q piense las cosas,; y con el tiempo volver poco a poco. Pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo esperar? En un mes ella cumple años y mi idea es llegar de sorpresa a su trabajo con rosas y chocolates, llevarla a almorzar e intentar solucionar las cosas. ¿Creen q seria un buen movimiento? O mejor me olvido de ella, ayudenme porfavor estoy muy enamorado y ando super triste y depre por esta situacion.