wolverine...returns
Bovino maduro
- Desde
- 2 May 2016
Bueno,igual en mi caso, loveo fácil y sencillo, mi madre aún guarda la vajilla de mi abuelita y nunca nunca la he visto tirar ropa vieja o zapatos usados, de hecho su cuarto está amplito,tiene dos clósets de seis metros en dos paredes y un montón de cajar y maletines viejitos donde guarda toda su ropa, de hecho saqué una chamarra de mezclilla retro que era demi padre,tendrá unos 36 años esa chamarra, y está genial!!! Acumulador, no es tanto pedo.
Pero desde la preparatoria vivía solo en un departamento, ya que estudiaba la prepa fuera de mi ciudad, iba a la escuela de 7 a 3 y al trabajo de 4 a 11, en la universidad ya era independiente de mis padres, me mandaban mil varos al mes y me casé a los 16 años,me divorcie a los 18.
tengo dos o tres casas a mi dispocición, de hecho rento casas de tíos, primos, mi padre y madre que no utilizan y de allí pago mi departamento, también tengo un negocio de tacos los jueves y sábados donde me quedo con el 20 por ciento de la venta (por decirlo así rento el carrito y el lugar).
La neta a mis padres yo estoy para ir a su casa, prepararles de comer y hasta arreglar o barrer y trapear su casa, no me veo diciendoles que son "acumuladores y están mal por ello"
es que no me entiendes tu caso es un muy distinto al del bakuno, porque prácticamente siempre has sido un pata de perro, así que no has vivido en realidad parte de tu vida adulta con ellos, ni ellos depende de ti ni tu de ellos en ningún sentido, así que compararte está fuera de lugar...
y no es lo mismo tener una bodega un ático o un closet retacado de cosas... que tener una casa, cada cuarto, cada vitrina, cada librero, cada esquina cada alacena llena de cosas, cosas en el suelo, etc...
Por eso les digo, cada persona afronta cuestiones distintas y no puede uno tratar de extrapolar la vivencia de uno a la de los demas.. como te digo, yo no iba a dejar la casa de mi mamá para irme a rentar y vérselas negras con el dinero, preferí esperar hasta dar un paso en firme a tener un enganche para un crédito, ya que el rentar es desde mi punto de vista un desperdicio, claro desde mi punto de vista, hay a quienes les parece más lógico rentar etc...