Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito consejos para una cita

inframundo95

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2008
Hola a todos primero k nada un saludo a toda la banda del corral.:)

bueno primero que nada les quiero contar que invite a una chava al cine que esta proximo a la siguiente semana mas o menos el 15 de este mes,
y ya es la segunda vez que la invito, la primera me dijo k se la paso muy genial y todo muy bien, mas no le insinuaba nada todavia que queria algo con ella,
pero ahora quiero darle a enterder que quiero algo con ella, necesito un consejo de como tratarla en el trancurso del dia y desircelo sin que la riegue muy feo y pues estoy indeciso si le digo o no, necesito consejos le digo o no???

amarrese los hu"$% y digale lo que siente compa ni mas ni menos...

A q tiempos........... pues usted tranquilo man no titubie y digale lo q siente y nunca pero nunca piense en el "pero q pasara si me dice q no" :( no sea de mente debil estoy seguro q el viernes en la noche ya tiene usted novia.....

864b1e391022.jpg

Mi vida sin la musica Electronica no seria nada.

Primero demuestre actitud, seguridad, que tienes proyectos a futuro. Que solita se de cuenta de todo eso. Ella te empezara a dar señales de que quiere contigo y ya cuando la ganaste simplemente dale un beso y listo.

Primero gana terrero y despues solito se daran las cosas.

agarrale la mano vete asi despues dale un apreton, abrazala menso y si nada de eso le incomoda pues besito y listo, falicicicicsimo , ahora te toca a ti lo mas dificil, arriesga aqui hay que ganar y perder pero no quedarse con el hubiera

pues la verdad yo tambien soy nuevo en esto
apenas he tenido mi primera novia
pero te dire lo q me funciono
pues invitala a pasear
a cenar
a comer
a lo q quieras
y si tienes auto q fue en mi caso
pues llevala a su casa
casi llegando
le dije
oye te tengo que decir algo, pues lo q pasa es que me gustas, entonces pues queria saber lo q tu piensas, mas que nada para saber si estoy perdiendo mi tiempo, o crees que pueda pasar algo entre nosotros???
eso me funciono, no tengas miedo pero tambien no lo hagas a asar y dicelo en un momento o dia q creas conveniente o mas segura la respuesta,

A q tiempos........... pues usted tranquilo man no titubie y digale lo q siente y nunca pero nunca piense en el "pero q pasara si me dice q no" :( no sea de mente debil estoy seguro q el viernes en la noche ya tiene usted novia.....

864b1e391022.jpg

Mi vida sin la musica Electronica no seria nada.

grasias lo tendre en mente

pues la verdad yo tambien soy nuevo en esto
apenas he tenido mi primera novia
pero te dire lo q me funciono
pues invitala a pasear
a cenar
a comer
a lo q quieras
y si tienes auto q fue en mi caso
pues llevala a su casa
casi llegando
le dije
oye te tengo que decir algo, pues lo q pasa es que me gustas, entonces pues queria saber lo q tu piensas, mas que nada para saber si estoy perdiendo mi tiempo, o crees que pueda pasar algo entre nosotros???
eso me funciono, no tengas miedo pero tambien no lo hagas a asar y dicelo en un momento o dia q creas conveniente o mas segura la respuesta,

grasias en mi caso sera cuando la lleve a tomar el taxi

Volver