Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito consejos hermanos bakunos... para una cita este fin de semana...

eslogui

Becerro
Desde
20 Abr 2009
pues bien....no les kitare mucho de su valioso tiempo ire al grano :

resulta que una amiga ( bueno ahora asi se les dice ) quiere que salgamos a divertirnos.

pero la vdd, yo en buen plan le pregunte como a que lugar keria ir para pasarla bien, y pues

creo yo que se molesto o incomodo y me dice : ¿QUE NO TIENES IDEAS PARA ESO?....

y me dice : PIENSA EN UN LUGAR QUE SEA INOLVIDABLE.

ahora bien......que lugares podrian ser inolvidables ?

p.d. ya en 2 ocaciones hemos salido y bebido y terminamos ya saben como....pero la ultima vez fue hace como 6 meses.

gracias por sus comentarios....

Llevatela a un SPA.

o de camping a los "Azufres". no se men, deberías decir algunos gustos que tenga la chava.
Ella se molesto porque los hombres "debemos servirlas"; más en tu caso con una amiga (así se les dice).

Que hueva... cuando salen con esa mamada estoy seguro que son las clasicas nalguiprontas que al pagar la entrada al cine se hacen pendejas con el cel.

Tratala como lo que es.

Te daré mi plan de accion para esos casos.

1. Pasar por ella unos minutos antes de lo acordado sopretexto de ir a dejar unos papales importantespara un negocio.

2. La diligencia no te quita ni 3 minutos pero fingues emocion porque de eso dependía tu economia por el proximo año.

3. ya teiens el prexto para llevar la plática, así que la llevas a beber algo fuerte a un bar serio y privado.
- Te recomiendo que le metas 3 wiskasos en las rocas o 3 ruso negro, con eso la pones a punto-

4. Como ya está a punto te la puedes llevar a un motel cercano, procura que no sea feo.

Te duermes media oreja y le revientas el segundo

Te duermes otra hora y la vas a votar a su casa.

Entre las 3 copitas y el motel no te chingas ni 1000 pesos y coges de puta madre.

Saludos

Sigue los reportes policiacos y cuando escuches de una balacera llevala alli haber si se le olvida la salida, si eso no funciona llevala a un table dance para que se le quite, te juro que jamas se le olvidara. >_>

Estoy de acuerdo con porfirio. la cagaste en no saber a donde llevarla. Obviamente es llevarla por unos drinks y después pasara lo que tenga que pasar.

Ponte vivo bakuno

Que hueva... cuando salen con esa mamada estoy seguro que son las clasicas nalguiprontas que al pagar la entrada al cine se hacen pendejas con el cel.

Tratala como lo que es.

Te daré mi plan de accion para esos casos.

1. Pasar por ella unos minutos antes de lo acordado sopretexto de ir a dejar unos papales importantespara un negocio.

2. La diligencia no te quita ni 3 minutos pero fingues emocion porque de eso dependía tu economia por el proximo año.

3. ya teiens el prexto para llevar la plática, así que la llevas a beber algo fuerte a un bar serio y privado.
- Te recomiendo que le metas 3 wiskasos en las rocas o 3 ruso negro, con eso la pones a punto-

4. Como ya está a punto te la puedes llevar a un motel cercano, procura que no sea feo.

Te duermes media oreja y le revientas el segundo

Te duermes otra hora y la vas a votar a su casa.

Entre las 3 copitas y el motel no te chingas ni 1000 pesos y coges de puta madre.

Saludos

Palabras sabias.
El punto número 1, te funciona??? y salen pronto???
weno, yo simempre llamo 30 min antes para confirmar la hora, y 15 min antes me mandan mensaje que llegarán 30 min tarde. Es horrendo!!... no manches!! eh sufrido en vano :(

Palabras sabias.
El punto número 1, te funciona??? y salen pronto???
weno, yo simempre llamo 30 min antes para confirmar la hora, y 15 min antes me mandan mensaje que llegarán 30 min tarde. Es horrendo!!... no manches!! eh sufrido en vano :(

Excelente observación.

Se nota que no eres tan pollo como pensaba.

Veras, esta mecánica, la utilizo con:

a) Nenas ingenuas que recien conozco

b) Culitos que ya se han probado pero que saben solo son para "eso".

Aquí es donde rádica la habilidad y te puedo decir que si me ha funcionado, porque cuando son nuevas no te hacen esperar y cuando ya te conocen un poco le spuedes decri, que se acaben de maquillar en elk auto.

O les juegas un poquito la cabeza diciendo: Oye encanto, dame 15 minutos en lo que voy y regreso de hacer tal cosa.

Ellas automaticamente tye diran, porque no nos vamos ahora y en lo que tu te ocupas yo me arreglo en el auto o algo similar.

Saludos

Excelente observación.

Se nota que no eres tan pollo como pensaba.

Veras, esta mecánica, la utilizo con:

a) Nenas ingenuas que recien conozco

b) Culitos que ya se han probado pero que saben solo son para "eso".

Aquí es donde rádica la habilidad y te puedo decir que si me ha funcionado, porque cuando son nuevas no te hacen esperar y cuando ya te conocen un poco le spuedes decri, que se acaben de maquillar en elk auto.

O les juegas un poquito la cabeza diciendo: Oye encanto, dame 15 minutos en lo que voy y regreso de hacer tal cosa.

Ellas automaticamente tye diran, porque no nos vamos ahora y en lo que tu te ocupas yo me arreglo en el auto o algo similar.

Saludos

Algunas tienen la mala costumbre de salir tarde, otras intentan hacerse las interesantes, y otas son huevonas simplemente....
Gracias men. XD jejeje

Ya te dieron una idea compa...pero si nos dices de donde eres igual y te podemos dar lugares en especifico con presupuesto y toda la cosa..

Tambien puedes aplicar la de llevarla a comer al restaurat de un buen hotel..algo que le moje su tanga claro todo esto midiendo a la morra...para que despues pues lo que gastes sea proporcional a tu beneficio y acceso a los productos basicos (chichis y cola)
Damos mas detalles hombre y asi te aportaremos mas y variadas ideas...

Como todo la pregunta es.... edad... presupuesto?

oye la chica es facil como la tabla del uno.. pero no quire verse tan put... asi que quieree una cita, ella es relajada o lamenos de moral relajada.. asi que llevala algun lugar donde se vea que estas gastando unos pesos.... no hay que ser...

Algunas tienen la mala costumbre de salir tarde, otras intentan hacerse las interesantes, y otas son huevonas simplemente....
Gracias men. XD jejeje

Por supuesto.

Y debo decir que irremediblemente me he tendio que esperar media hora en lo que se arreglan.

Pero siguiendo con este plancito, debes cargar una agenda, lap y el cel para que en lo que la esperas te hagas el ejecutivo... claro, depende de la persona, como dije antes lo aplico con nalguitas de esas que te coges una vez l mes, o con gatitas que recien conoces.

Si lo aplicas con una chava segura de si misma, lo único que conseguiras es que te digan:

"Sabes, mejor lo dejamos para despues, porque veo que estas pensando en otra cosa"

Y como podras darte cuenta eso resulta fatal.

Saludos

Muy buena de San Porfirio jejeje me cae que eres un hijo&&// no lo digo porque me bannean jeje muy chido tu comentario, lo aplicare

Volver