Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayudas de autoestima (Becerritas)

claro que no, no se trata de que la ignores
u.u creo que esto va a sonar agresivo (pero este tipo de cosas necesitan un jaloncito de orejas ¬¬) se trata de que no seas arrastrado :chommy:

u.u

bueno....es q mira.....sinceramente es muuuuy probable q tu chava ya esté hasta el tope con esa actitud en la que sólo te falta traer en la frente un letrero con luces de neon diciendo "estoy desesperado"

reacciona compañero....quizá no te gustó mucho el que te más de uno te dijera q estás muy chavo pero es la verdad....a tu edad posiblemente sientas que ya no eres un niño y, bueno, en realidad no lo eres, pero por lo visto estás más cerca de seguir siendo un niño que un hombre

no es a modo de ofensa, lo juro

si tu relación se basa en que te desvivas por atender y complacer a tu chava significa que ella no está aportando y que además tú ya te encajonaste, como si de verdad estuvieras enamorado
creeme, por EXPERIENCIA PROPIA, eso no es amor
te estás obsesionando con ella, lo cual para nada es sano ya que además de que tu novia terminará por salir huyendo de la relación, tú puedes salir muy lastimado o puedes llegar a lastimarla a ella

miedo a perderla???
si eres así de inseguro vas a perderla de todas maneras
si tienes miedo a que te deje porque te ha dado motivos para desconfiar de ella...por qué demonios sigues con alguien en quien no confías del todo??

si eres tan inseguro y además ella te ha dado motivos para desconfiar.....TERMINA DE UNA VEZ POR LO SANO o va a resultar en un final desastroso :histerica:

Solo tengo que decir que que respuesta tan satisfactoria... Mmmmmm todo se relaciona ya veo... Pero aun asi hahaha vere que puedo hacer tratare de cambiar todo ammm despues comento como les fue seguro que querran saber que paso si salimos adelante o no... Seria como una experiencia mas ya si poder ayudar a los bakunos hehe solo una opcion hehe... Gracias de antemano espero que si tenga otro problemilla puedan ayudarme hehe... Muchas gracias a todos hehe...

Volver