S saulo68 Bovino adolescente Desde 12 Ene 2010 Mensajes 98 7 Mar 2010 Tema Autor #1 ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, NO PUEDO VER ARCHIVOS .flv QUE PROGRAMA NECESITO
chucho_666 Bovino de la familia Desde 2 Feb 2007 Mensajes 8.871 7 Mar 2010 #2 saulo68 dijo: ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, NO PUEDO VER ARCHIVOS .flv QUE PROGRAMA NECESITO Click para expandir ... los codecs necesarios o FLV PLAYER , Y no escribir con mayusculas
saulo68 dijo: ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, NO PUEDO VER ARCHIVOS .flv QUE PROGRAMA NECESITO Click para expandir ... los codecs necesarios o FLV PLAYER , Y no escribir con mayusculas
luisyn Bovino de alcurnia Desde 18 Nov 2009 Mensajes 2.110 7 Mar 2010 #3 no mayusculas mi amigo con el flv player o bajate el k-lite codec pack
thesimpsonora Bovino Milenario Desde 28 Ago 2007 Mensajes 1.443 8 Mar 2010 #4 aparte de que hay que usar los titulos para dar información, ya que "necesito ayuda" pues como que no dice mucho, en cambio "ayuda, no puedo ver .flv" o algo asi, ya da más que decir. saludos
aparte de que hay que usar los titulos para dar información, ya que "necesito ayuda" pues como que no dice mucho, en cambio "ayuda, no puedo ver .flv" o algo asi, ya da más que decir. saludos