D dark lion Bovino adicto Desde 12 May 2010 Mensajes 604 8 Ene 2011 Tema Autor #1 necesito saber como puedo solucionar el problema de q cuando intento instalar un programa me dice q hay un error en la aplicacion AppData como puedo solucionar est error gracias x su atencion
necesito saber como puedo solucionar el problema de q cuando intento instalar un programa me dice q hay un error en la aplicacion AppData como puedo solucionar est error gracias x su atencion
S Samurai_del_Cielo Bovino adolescente Desde 13 Dic 2008 Mensajes 61 8 Ene 2011 #2 puedes darnos mas datos? Que Sistema utilizas n.n? es en todo tipo de programa o solamente ese? =) please
puedes darnos mas datos? Que Sistema utilizas n.n? es en todo tipo de programa o solamente ese? =) please
D dark lion Bovino adicto Desde 12 May 2010 Mensajes 604 9 Ene 2011 Tema Autor #4 tengo win vista a 32 bits y es con casi la mayoria d programas q intento instalar m nos con los anti virus no m acen esos tipos d panchos
tengo win vista a 32 bits y es con casi la mayoria d programas q intento instalar m nos con los anti virus no m acen esos tipos d panchos