Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda!!

Zeth_K

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Hola!! comunidad, ps aqui en busca de ayuda. lo que pasa es lo siguiente.
Tenia teiempo (anios) que no usaba mi pc de escritorio, hace poco recorde que tenia informacion i mportante ahi, por lo cual decidi vovler a usarla, l oque pasa es que olvide mi contrasena y ps use el hiresboot para quitarla, ya unaves hecho el procedimiento, logre entrar a mi cuenta, Pero Ho sorpresa me encontre con que no contenia ningun archivo:histerica:, el HD me indica que tiene información y esta practicamente lleno, pero no veo ningun archivo!.

No se que hacer necesito su ayuda por favor. Es muy importante son casi 10 anios de informacion.

me paso lo mismo

arranca con un live cd de linux y pasa los datos a una usb.

mmm.... revisa c:\document and settings\ "el nombre de tu usario "\ mis documentos... a veces se daña el perfil y no muestra los archivos....aqui los encontraras...

mmm.... revisa c:\document and settings\ "el nombre de tu usario "\ mis documentos... a veces se daña el perfil y no muestra los archivos....aqui los encontraras...

ya lo intente pero aun asi no muestra nada

Hay algo raro he estado examinando el HD pero tope con que es de 2G :ahcanijo:, estube buscando particiones ocultas y aun asi no hay nada:WTF:, tampoco me detecta con el Live CD de linux..:mariamagdalena:

mmm. tambien lo intente pero tal parece que ya no hay mas que hacer. En fin.

Gracias por su ayuda.

conecta el disco duro como esclavo en otra maquina, utiliza el buscador para buscar algun archivo *.doc (word) o *.xml (excel) o *.rar (de winrar) a ver que encuentra y ahi deberian estar tus documentos

Volver