Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA

by_robertn10

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2009
HOLA AMIGOS BAKUNOS NESECITO KE ME AYUDEN .......

LO QUE PASA ES QUE ME FORMATEARON MI MAQUINA Y LE PUSIERON WINDOWS 7 , ENTOCES LE QUISE PONER EL ARES Y OTROS PROGRAMAS QUE TENIA ANTES Y NO LOS PUEDO PONER PORQUE ME DICE QUE WINDOWS NO PUEDE HABRIR EL ARCHIVO Y QUE NECESITO CONECTARME A INTERNET PARA QUE ME LO INDIQUE Y NI ASI Y SALE CON UNA HOJA BLANCA Y CON UNA LUPA...

BUENOS BAKUNOS ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLENA...

BAY SALUDOS

Uuuuuy mi hermano, pues, aparte de que esto no va aquí, creo que deberías especificar el verdadero problema, aunque lo que te aconsejo es que acudas a alguien que le sepa bien a la compu para que no vayas a causar otra bronca tu sólo.

No tengas miedo de experimentar con tu PC, qué mas da si ya está formateada, no le temas y muévele, si le pasa algo la vuelves a formatear.
Respecto a tu problema, pues tendrías que especificar que errores te arroja y apoyarlos con screenshots, ah y recuerda que este tema no va a aqui.
Saludos

uuuuu!! amigO por lo q leeo pss alomejor son los programaas la compactibilidad jeje bueno buscas programas paara win7 jeje y no te tieenen q dar problemas yo digo :D jeje

Pues alomejor es tu paqueteria , porque no pruebas en restaurarlo? o checa que el windows este activo (si tienes conexion a internet) y pues no son muchos detalles, prueba en limpiar el registro con regbooster, o con el tuneup la verdad no se si te sirvan de algo salu2 brho.

Volver