Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda

juancho_683

Bovino adolescente
Desde
11 Nov 2008
hola amigos bakunos, no se si este post este en el luugar correcto (pido mil disculpas). El asunto esta asi, en computadoras no se muy bien k digamos asi es k les pido una ayuda para armar una pc. me podrian decir si esta tarjeta madre "T. Madre PCCHIPS P43G (V1.0), ChipSet Intel G31 y ICH7, Soporta: Cel.400, DualCore/Duo/Quad, 1333/1066/800MHz, Memoria: DDR2 800/667, 2 Bancos, 4GB Max, Integrado: Audio 5.1, Red 10/100, Video Intel, Diseño: MicroATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCE, 2xPCI" es compatible con este procesador "Procesador Intel Celeron 430 a 1.8GHZ, Socket 775, BUS de 800MHz, 512KB en Cache L2" o de lo contrario, me podrian recomendar uno. se los agradecere :vientos::eolo:

Para empezar la marca no es muy buena, yo me iria por una gigabyte, o asus.

exacto, una MoBo (MOther BOard) Asus esta bien... y sobre el micro si es un dial core o quad core mejor... aunque son muy buenos tambien los amd(en caso de ser micro amd, hay que revisar que sea para micro amd la MoBo)

saludos

La tarjeta esta bien. Porque mejor no compras otro procesador aunque sea un Intel core2duo y tendrás buena maquina. Y lo de la marca es cierto, no son muy buenas pero algo es algo. Hasta donde se core2duo y core2quad no tienen que ver con AMD asi que no te compliques la vida. Y por ultimo, porque no revisas la pagina de pcchips y allí encontraras mas especificaciones. Saludos

Volver