Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda ya no se que hacer

alfredo10

Becerro
Desde
11 Jun 2010
hola soy nuevo aqui en ba-k y la verdad me encuentro aqui pidiendo ayuda por que ya no se que hacer con una chava bien les cuento la historia para que de alguna forma ustedes me puedan ayudar:
hace un año conoci a una chava que me enamoro uuuff estaba soñado con ella y pues me hacia grandes iluciones iba en el salon de a lado de mi escuela y pues ya la conoci poquito no mucho pero oh sorpresa que me encontre con su mejor amiga en mi salon y pues su amiga me tiraba los animos me decia que no me iba a hacer caso y que ella estaba super enmaorada de otro 'segun' ya despues no le hice caso a su amiga y empece a hablarle mas y todo eso salia con ella pero solo como amigos y yo la veia relajada pero hace poco en febrero me encontre a una amiga de la secu y ella pues es muy chocante y le tiraba a la chava que queria yo y a su amiga la que iba en el salon y empece a ver que ya no me habalba tan frecuente haasta el grado que hoy ya no me habla nada y AQUI ES DONDE QUIERO QUE ME AYUDEN como le vuelvo a hablar con esa onfianza que tenia con ella?? es que se me hace mucho tiempo sin hablarle, la olvido?,le hablo?como?

gracias por sus respuestas

pues olvidate por algo ya no te ahbla no ? quiza ya no le interesa tu amistad u otra cosa para que te rebajas

Pues ya no tiene caso,en el tiempo que han dejado de verse los dos han cambiado,y como yo siempre digo:no tienes por que ir con alguien que no quiere tu presencia
Aparte velo como una oportunidad de conocer mas chicas
Suerte

a mi me pasa lo mismo con una chava
as lo qe yo enfrente de ella abrazate con otras xD
jaa
no ya puees no puedes acer nada por algo ya no kiso nada contigoo

Volver