Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda urgente

cjmoctezuma

Becerro
Desde
30 Nov 2009
Hola amigos bakunos pues necesito ayuda con una una minilap inspiron se me cayo y ya no quiso iniciar bien windows 7 y ps a traves de una memoria usb trate de instalarle windows xp todo iba bien hasta que se reinicio y ya no me dejo hacer nada al momento de otra vez tratar de instalar windows xp me marco que los dos discos estaban dañados y no me deja instalar nada ni formatear que puedo hacer? gracias de antemano

desmonta el disco duro y ponlo en otro cpu y pon a hiren para comprobar errores y fallos digo si se te cayo creo que ya sabemos que lo provoco

desmonta el disco duro y ponlo en otro cpu y pon a hiren para comprobar errores y fallos digo si se te cayo creo que ya sabemos que lo provoco

gracias pero dime que necesito para montarlo en una lap o pc es q esto es nuevo para mi

mira la mayoria de los discos duros de las lap ya son sata entonces consigue un cable o convertidor de corriente para discos duros sata y tambien el cable de datos sata

cable_SATA_power.jpg
convertidor de corriente sata

Sata_Cable.gif
este es el cable de datos

para mi. que ya tus discos duros pasaron a mejor vida
podria ser que al caer la lap se desprendio la tarjeta Nvidia y tal vez otros componentes? saludos

Volver