Perdon por no haberme reportado antes xDD
No saben la sensacion que tengo al ver todos sus comentarios
Me he tomado el tiempo para leerlos todos y todos coinciden en que no debo cambiar y que no hay nada que no pueda remediar si lo intento.
Hoy fui a un curso de reforzamiento en mi escuela para el examen de ENLACE, debi haber ido desde el lunes, pero por flojera no lo hice xDD. Mientras caminaba hacia mi salon me di cuenta de algo diferente: no tenia agachada la mirada.
Hable con 3 de mis amigas sin sentirme una molestia por dirigirles la palabra e interrumpirlas con lo que estaban haciendo. Tambien me di cuenta de que esto les sorprendia, pero no lo dejaron ver mucho ya que me respondian con gusto. El haber logrado esa pequeña conversacion casi me hace echarme a llorar ahi mismo, pero pude contenerme

.
Esto me lleva a que estoy aprendiendo a apreciar los detalles mas pequeños que las personas tienen conmigo y que por estar tan cerrada en mi misma antes me molestaban o los veia con la perspectiva que la gente me hablaba por lastima.
Ahora tengo que recuperar poco a poco a mis amigas, y digo que poco a poco ya que ellas estan acostumbradas a que no soy de las que demuestran mucho.
Ahora: tengo otro problema xD
Mi familia.
No se si sea la palabra adecuada, pero no soporto estar en mi casa y que toda mi familia este reunida xD. Se que me voy a arrepentir por esto, pero no se que hacer para cambiar mi forma de pensar.
Precisamente hoy se cumplen 2 meses de cuando nos enteramos de la doble vida de mi papa, y aun cuando mi mama ha tratado de que las cosas esten en paz, aun no soporto que mi papa este ahi. Para que tengan un ejemplo de como me acostumbre con los años a su ausencia xD. No se si yo no este dejando pasar las cosas y tratando de recuperar lo que no he convivido con mi papa, pero apenas son dos meses (muy poco tiempo, a mi parecer) y la verdad a mi nunca se me olvidan las cosas.
El fin de semana que acaba de pasar mi papa llego borracho a mi casa, al punto de que mi mama lo tuvo que llevar en sus hombros hasta su cama. Su motivo? El estaba triste porque nadie le hacia caso en mi casa, solamente mi mama y el queria que mis hermanos y yo estuvieramos con el. Ahora mi mama no me deja cerrar la puerta de mi cuarto y me quita mi computadora en cuanto llega mi papa
No se si yo este mal al pensar asi, pero yo creo que el esta cosechando lo que sembro. Pero otra parte de mi me dice "quien eres tu para pensar que tienes el derecho a castigarlo y portarte asi con el?". Hay dias o momentos en los que tengo la intencion de decirle algo, pero no se de que o las palabras no me salen, no puedo abrir la boca y termino pasando de largo por donde esta el.
Esto se que esta mal, pero no esta en mi y la verdad quiero arreglarlo, ya que de nuevo esta llendose de mi casa sin avisar y llegando tarde ):
Consejos? xDD