Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda urgente amigos bakunos

Estado
No está abierto para más respuestas.

kopa85

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2011
miren amigos lo que pasa que derrepente se me eliminaron los controladores de usb y ps ahora mi compu no reconoce ningun dispositivo ni el scanner, impresoras etc. por favor alguien me podria ayudar mi compu es una intel con 2 gb de ram y sistema operativo xp profesional por favor espero y alguien me ayude o que me pase los drivers que necesito me urge

Amigo, necesitas indicar de que maquina estas hablando, modelo si es de alguna marca, si es hechiza necesitas el modelo de la Motherboard.......Saludos

Si te urge no esperes más y llevala con un profesional, si no sabes la información que se necesita (modelo de MB, desktop o lap, etc...) mucho menos vas a saber que hacer.

AMIGO LO QUE PUEDES HACER ES BAJARTE EL DRIVER GENIUS SI NECESITAS EL SERIAL MANDAME UN MP O CONTACTAME Y YO YE AYUDO CON EL DRIVER GENIUS

Si te urge no esperes más y llevala con un profesional, si no sabes la información que se necesita (modelo de MB, desktop o lap, etc...) mucho menos vas a saber que hacer.

Opino lo mismo que este ba-karnal, mejor llevala con alguien que si sepa. saludos

perdon amigo locopost tienes razon si grax a tu pista ya los puede descargar

bueno amigos grax por su ayuda doy este tema por cerrado ya lo repare

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver