Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda: trabajo de programacion (es sencillo))

adrian224

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2010
Buenas en esta ocasion publico para pedir ayuda ya que me han colocado un trabajo en la uni y no he ido por razones ajenas a mi voluntad en fin no se ni papa de lo que trata abajo de jare las preguntas de las cuales hay que desarrollar 2 ejercicios por cada una bueno sin mas preambulo aca las preguntas

1.- Arreglos unidimensionales
2.- Arreglos bidimensionales
3.- de 2 ejemplos de cada caso

espero me colaboren y me expliquen mas o menos lo que mas necesito son los ejercicios y que me digan como plasmarlos ok bueno sin mas qu decir adios y gracias de antemano

Just GOOGLE IT Ma'men!

Vamos, si no tienes ni remota idea y ya te perdiste pues ENCUENTRATE!...

PD: Que "firmita"... ¿Ya leíste las reglas?... Verdad que no?

quiero opiniones diferentes a las de google mann asi que sino quieres aportar una idea no comentes

Jaja pues entonces baja manuales referentes al lenguaje de programacion que estes aprendiendo

Aqui no le hacemos la tarea a nadie

ay weyy!!! chingate una firmita xD te reportare :)
bueno ya tranquilos no se enojen ¬¬
si es tan facil como dice tu titulo xk no lo haces tu?? aqui no se hacen tareas reportado mas que nada por tu firma esta muy pesada pesa casi 3mb!!!!! adio!!! jum!! xD

aqui nadie hace tareas, independientemente de porque no hayas podido cumplir con tus deberes, mejor busca información apoyate con compañeros maestros o personas cercanas que sepan sobre programación porque dudo mucho que saques algo de este post (no del foro)

y sip tu firma sobrepasa por mucho lo que esta permitido cambiala antes de que te la quiten

un saludo

buscale en google cualquier tutorial de programacion en c tiene ejemplos

Volver