vicentfer1
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
- Tema Autor
primero que nada tengo que decirles, que ella es mayor que yo por 12 años y que tiene 2 hijos uno de 10 y otro de 15 años, ella es casada pero el marido la dejo hace 8 años, se fue a trabajar al otro lado y la dejo sola y con sus hijos y como pudo ella los saco adelante sola, pues resulta que nosotros comenzamos una relacion en febrero todo iba bien hasta que regreso el marido queriendo regresar con ella, pero ella no quiso asi que pues el primero se gano a los hijos y les fue metiendo ideas de que queria regresar con su mama pero que ella no queria y para no hacerla mas larga el le dio un ultimatum que si no regresaba con el le iba a quitar a sus hijos y que aun seguian casados, asi que ella decidio regresar a vivir con el y terminar conmigo, pero como trabajamos en el mismo lugar nos seguimos viendo, ella casi por un mes entero me ignoraba cada que yo le queria hablar pero hace poco ella me dijo que me queria que regresara con ella pero ahora como su amante y pues yo acepte pues ella me juro que por sus hijos entre ellos no habia pasado ningun acercamiento que eran puros pleitos, yo confio en ella, asi que pues nos veiamos a escondidas en el trabajo saliamos a escondidas en las noches como dos veces, hace como 4 dias yo le hable por telefono pues ella ese dia descansaba, estaba borracha y me empezo a decir que queria casarce conmigo, que queria un hijo conmigo, y al dia siguiente que la vi le dije que si se acordaba y me dijo que si y que me amaba mucho pero con la complicada situacion en la que estaba no me lo queria decir, y ahora apenas ayer casi la corren del trabajo por mi culpa pues se la pasaba platicando conmigo, asi que como ese dia yo descanse del trabajo le hable por telefono y me contesto muy molesta que por mi culpa casi la corren y me colgo a si que fui a verla al trabajo,
pero como no la alcance la segui hasta su casa en mi carro pero me dijo que no queria hablar conmigo, asi que me fui y le hable a su celular, me contesto muy enojada que ya no queria saber nada de mi que por mi culpa casi la corren y que su mardio vio que yo me pare en mi carro fuera de su casa y que tenias serios problemas con el y con sus hijos asi que termino conmigo y me dijo muy pero muy enojada que ya no queria saber de mi que ya ni le hablara...
que debo hacer, seguir intentando cuando se le baje el coraje, ella talvez me busque o ya no, yo si la quiero mucho y no quiero que me deje diganme porfavor
talvez ella por coraje dejara que pase algo entre ella y su marido,
solo por un papel estamos sufriendo
si ella me ama me perdonara lo que hice o ya no
pero como no la alcance la segui hasta su casa en mi carro pero me dijo que no queria hablar conmigo, asi que me fui y le hable a su celular, me contesto muy enojada que ya no queria saber nada de mi que por mi culpa casi la corren y que su mardio vio que yo me pare en mi carro fuera de su casa y que tenias serios problemas con el y con sus hijos asi que termino conmigo y me dijo muy pero muy enojada que ya no queria saber de mi que ya ni le hablara...
que debo hacer, seguir intentando cuando se le baje el coraje, ella talvez me busque o ya no, yo si la quiero mucho y no quiero que me deje diganme porfavor
talvez ella por coraje dejara que pase algo entre ella y su marido,
solo por un papel estamos sufriendo
si ella me ama me perdonara lo que hice o ya no