algo que me tiene intrigada es que el chico que posteo pide que sean solo chavas las que respondan... y solo he visto hombres ( casi todos misoginos... y ni lo nieguen eh!) dando "consejillos" de lo mas absurdos que haya leido en mi vida!!
que acaso no tienen madre? no tienen hermanas?? no tienen amigas??? NO TIENEN SENTIDO COMUN??
porque carajos no les entra en la cabeza, que una mujer como madre soltera no podemos pensar nada mas a quien darle las nalgas!! CARAJOOO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS UNA VIDA!! tenemos una personita que nos necesita!! y no podemos repartirnos a lo pendejo para ver si existe el estupido principe azul que nos quiera sacar de la misera... PORFAVOR!!! eso no existe!! lo unico que si existe es el saber que el hijo necesita comer, calzar, vestir, necesita doctor... necesita que su mama se ponga aveces el bigote para hacerla de papa, porque hemos comprobado que un homre..el que sea!! no es necesario ni es suficiente para nosotras! que no podemos arriesgarnos a encontrarnos a otro estupido que no quiera afrontar sus responsabilidades!! NO GRACIAS no necesito un cobarde como papa de mi hijo!!
y eso pensamos muchisimas madres solteras! y las que no piensan asi, es porque sus padres les facilitan tanto la vida!! y yo le doy gracias a los mio, que me demostraron todo lo contrario!!
y repito... que penita da su forma de pensar ... chamaquitos tontos...
de nada eh!!