Coincido con otros comentarios que dicen que es una fantasía, ya que a estas alturas después de mes y medio no has posteado nada más con respecto a este caso. Talvez querías consejos de cómo tirarte a tu mamá.
Pero si es verdad (cosa que realmente dudo) sólo puedo decirte que ambos son mayores de edad y tienen la edad suficiente de pensar bien las cosas y platicarlo si deciden dar un paso más. Deben analizar todas las circunstancias que ello conlleva. Ojo, no te estoy diciendo que lo hagas o no y tampoco juzgo a quienes lo hacen. Pero se debe aceptar que la sociedad impone ciertas reglas y eso no necesariamente signifique que es malo, sino en mi opinión es algo que no se da normalmente; lo cual no signifique que sea malo. Eso dependerá de las circunstancias que se deriven de un acto así.
Con lo de la genética y el temor que tratan de infundir para evitar que las personas lleguen a este tipo de relaciones, puedo decirte por lo que he leído y porque personalmente conozco dos casos de incesto, que esos temores son infundados. Uno de esos casos es de un padre con su hija, y el otro entre primos y en ninguno los hijos que tuvieron nacieron con deformaciones genéticas. Pero eso no quiere decir que no pueda suceder, además al cruzarse dos personas con los mismos genes lo que pude ocurrir es que simplemente no existirá la variabilidad en la descendencia, lo que significaría en que los hijos se parecerían mucho más a los padres en todos los aspectos, tales como rasgos físicos, aptitudes y las enfermedades a las que normalmente son más débiles, etc.
El problema radica más bien en las repercusiones emocionales y psicológicas que podrían experimentar, y el hecho de que lleguen a un enamoramiento tan profundo que sea difícil para ustedes separarse después o querer tener una relación con otra persona. Y, si aún así decidieran llevar una relación de pareja, cómo sobrevivirían en una sociedad que señala estos tipos de relaciones. Ciertamente creo que es jugar con fuego. Pero la decisión es de ustedes.