Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda por favor me urge

morezexi

Bovino adolescente
Desde
5 Sep 2010
Necesito formatear mi hp mini 100 traia win 7 ahora no me deja instalarlo me pide drivers de disco duro, la bios tampoco lo reconoce que hago estoy desesperada y me urge el disco duro es Sata ya lo revise con el Hirens Boot y todo esta bien aparentemente :C :C

LA primera vez el disco duro se dejo formatear perfectamente ahora no avanza y no avanza :C ayudaa por favor

La vez que me pasó algo similar resultó que la copia de W7 no estaba bien, conseguí otra copia y pude instalar sin problemas. Suerte

La vez que me pasó algo similar resultó que la copia de W7 no estaba bien, conseguí otra copia y pude instalar sin problemas. Suerte

Voy a intentar con Win xp esq neta ya me desespere :C gracias x contestar

Voy a intentar con Win xp esq neta ya me desespere :C gracias x contestar

Con XP no vas a poder ya que no soporta SATA nativamente, ademas de que es posible que algunos de los dispositivos de tu mini no esten disponibles en XP.

Si ya estas dispuesta a formatear por comleto, no tiene la opcion de recuperar imagen (alguna tecla F) en las instrucciones de inicio.

Usa la particion de recovery para restaurarla de fabrica, normalmente presionando F11 cuando reinicias la maquina entras al modo recovery

Volver