Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Ayuda.. pof faaaaaa!!!!!

tanishad

Becerro
Desde
26 May 2009
Hola buenas dia mi problema es lo siguiente...... quiero jugar sims 2 tengo una notebook asi q no cuento con lector de cd/ dvd.... quise descargarlo y nada links rotos, etc....... así q opté por comprarmelo.... quisiera saber la manera de o hackearlo y pasarlo a mi notebook... alguien me podria decir la manera de hacerlo porfa ...... jejeje espero su cooperación y su ayuda... todos los comentarios son bien recibidos...

:metal:

Compra un lector de cd-ROM externo, de los que se usan en el puerto USB , o bien
pidele a un amigo que te lo pase a una USB , aunque no se si así funcionaria ya que lhay juegos que tienen
protección anticopia

Yo ni siquiera creo que lo corra.... Soy un ignorante en cuento a los sims pero segun yo, es de los más actuales.

Una netbook no lo va a correr... Prueba con una página que se llama "Canyourunit.com"

Grax!!!

Ia porfin pude ..... instalar el juego lo pase con una memoria..... graxx!!!!

Ia porfin pude ..... instalar el juego lo pase con una memoria..... graxx!!!!

algunos juegos te piden el cd /dvd original para jugar , en este caso necesitaras el crack del juego para poder jugar sin el cd /dvd

Volver