Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda para terminar mi actual relación...

zaiht

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2007
:chommy: Hola gente del corral, por lo general ando acá leyendo sus pesares y tratando de echarle porras a la gente que lo necesite, pero en esta ocasión vengo solicitando su gentil colaboración para un problema que tengo.:eolo:

Bueno, he tomado la decisión de terminar con mi actual pareja,por el momento ando fuera de mi ciudad y pienso hacerlo en cuanto esté de regreso, por que la verdad no siento que me quiera o respete como novio, ni le gusta salir, como que se apena de que nos vean y luego ni atención me pone. Bueno, el punto no es que me falte valor para decírselo, pues de hecho pienso decírselo así tal cuál, el detalle acá es....¿Cómo se lo digo? Lo que pasa es que será la primera vez que corto con alguien, siempre al que cortan es a mí, y la verdad no me quiero ver muy gandalla, pero a la vez tampoco quiero darle esperanzas ni nada por el estilo para poder regresar. Si tienen alguna sugerencia será más que bienvenida!

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano ;):metal:

Que tal hermano, Pues solo se claro diciendole por que van a terminar su relación, pero como tu dices si no te pone atención que demenos le interese si continuaran o no, quizaz para ella sea un favor, y sea el momento justo que ella esta esperando, pero antes de hacer las cosas habla con ella y se sincero con lo que pasa, por lo visto ati tambien te vale por la carita ke pusiste en el titulo de tu post xD saludos

Que tal hermano, Pues solo se claro diciendole por que van a terminar su relación, pero como tu dices si no te pone atención que demenos le interese si continuaran o no, quizaz para ella sea un favor, y sea el momento justo que ella esta esperando, pero antes de hacer las cosas habla con ella y se sincero con lo que pasa, por lo visto ati tambien te vale por la carita ke pusiste en el titulo de tu post xD saludos

Bueno, es que aparte como que ya se las masca que quiero terminar, por que una vez me preguntó si no me molestaba su actitud,pero me hice huaje, y como que se pone rara cada que intento tocar el tema :S jajajajja....y a decir verdad,hasta cierto punto pues sí me vale XD, no por ser ojete si no por que siento que no tuvimos nada de lo que hay en una relación de verdad :)

si ya cortaron contigo.. pues elige algo que te dijeron y dicelo.

jajaja haría eso, pero la verdad es que como que han sido algo chafas las cortadas que me han dado :S y como que no se me hacen tan buenas como para elegir una...qué le voy a decir? qué estoy confundido? que mi papá no me deja? que necesito espacio? XD jajaja no, la verdad lo que quiero son algunos tips o consejos para que esto termine de la forma menos incómoda posible :) Saludos y gracias por darte tiempo pa leerme

te digo algo, si toma tu pareja la relacion sin ningun aprecio, pues ignorala, es mas no termines con ella, nomas haz de cuenta que ni existió, es mas, cuando te la topes, dile bye y nomas, pa que aprenda sintiendo lo que a ti te hizo y no es por mala onda, sino que tienes que dejarle una leccion.

te digo algo, si toma tu pareja la relacion sin ningun aprecio, pues ignorala, es mas no termines con ella, nomas haz de cuenta que ni existió, es mas, cuando te la topes, dile bye y nomas, pa que aprenda sintiendo lo que a ti te hizo y no es por mala onda, sino que tienes que dejarle una leccion.

Gracias por el consejo, pues mira, la verdad, estos días que he estado fuera le apliqué esa, según yo, la estaba probando para ver si me llamaba o algo, y lo único que recibí fue un mensaje diciéndome que le avisara en cuanto regresara,que por cierto ya ni se lo respondí, jeje, pero bueno, lo que quiero es que al regresar le pueda expresar todo esto que estoy sintiendo, alguna otra sugerencia? o crees tú que sea bueno solo dejar de verla? Lo que pasa es que ella vive cerca de mi calle y es inevitable que me la tope :S

Pues se sincero con ella, y dile que su relacion ya no esta funcionando como debiera, que estas incomodo, y exponle todas tus razones por las que has decidido terminar, y listo cada quien por su lado.

Volver