Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda para recargar saldo en paypal!!!

sualmoame

Becerro
Desde
7 Jun 2008
hola bakunos:

compre una xbox 360 y quiero aprovechar unas ofertas en xbox live
perooo... necesito una cuenta de paypal para pagar los juegos..
el problema es que no tengo ni tarjeta de debito ni de credito, y
tampoco tengo una cuenta bancaria, mi duda es como recargarle
saldo a mi cuenta paypal, se podra depositar en el banco???..
e buscado esa forma pero nadie me confirma que si se pueda
asi, por eso les pido ayuda bakunos porfavor ayudenme!!!

Nunca he hecho el deposito en el banco, supuestamente se puede, si no tendrías que pedírselo a a alguien que tenga una cuenta que te pase el dinero a tu cuenta pero creo que hay una comisión.

Hola, por mi experiencia que tengo usando Paypal, te puedo decir que sólo hay 3 maneras de recargarle saldo:

1.-Pues verificándola con una tarjeta de crédito/débito válida, esta es una lista de tarjetas que puedes verificar para PayPal: goo. gl/MSN8tO (cópialo y junta el link)

2.-Desde tu cuenta bancaria (o de la de otra persona de confianza) hacer una transferencia (Ojo, no es depósito), es pasar dinero de una cuenta bancaria a la de PayPal, para saber cómo ingresa en tu Paypal y el menú "Mi Cuenta" te vas a "Recargar Saldo".

3.-Existen servicios de terceros que te recargan saldo a tu cuenta, esto funciona así
I. Te piden que deposites el dinero (a una cuenta bancaria, que lo envíes por Western Union, etc.) que deseas recargar a tu cuenta + una cantidad extra de comisión para ellos (que es su ganancia por el trabajo).
II. Una vez hiciste el depósito y ellos lo verifiquen, al ellos tener su cuenta Paypal verificada te pueden hacer el envío de dinero por este medio, pero ojo que también Paypal te cobrará comisión por recibir ese dinero. Verifica comisiones en tu cuenta Paypal pues varía si tienes cuenta Personal (Que ya no puedes hacer), Premier o Empresa.

¡Pero mucho cuidado! No vayas con el primer proveedor de este servicio que te encuentres, antes de usar un servicio de este tipo busca en Internet experiencias de otros usuarios que ya lo hallan usado, u opta por usar los más recomendados por otros usuarios pues también ha habido casos en los que la gente deposita y jamás le recargan su dinero a su Paypal (fraude cibernético), otras en los que se tardan demasiado en recargarte tu saldo u otras en los que te cobran comisiones excesivas y por falta de conocimiento de cliente se aprovechan de él.

Otra manera no conozco yo, ¡saludos!

Segun vi, hay una opcion de depositar a la cuenta de paypal mexico, y esto se acredita a tu cuenta.

Volver