Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito Ayuda para instalar xp en compaq presario cq42-202la

• Autor de tema Autor de tema BOO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOO

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2007
laptop+compaq+cq42+202la+4+gb+ram+disco+duro+500+gb+baratisima+como+nueva+puebla+de+zaragoza+puebla+mexico__65306C_1.jpg

Que tal amigos del corral necesito su ayuda
Tengo una compaq cq42-202LA que trae windows 7 y quiero instalar windows xp pero no puedo porque despues de que carga los archivos de xp sale una pantalla azul que dice que el equipo se apago para no provocar daños...
y de hay no pasa ya me desespere y necesito ponerle xp. espero su ayuda

alguien que tenga un xp ya con los drivers sata integrados porfavoooor

aqui en el corral hay varios sistemas con los drivers, primero, bájate el ba-k lite, es el de la casa, jjjj, ahora, intenta instalarlo, si aun persiste cambia en bios la opción de ide zata, zata-ide, algo asi dice y con eso, dinos que tal te fue.

no no funciona ningun disco ya he bajado varios y no me fuinciona ninguno, entre ala bios pero su configuracion es muy basica y no trae para desabilitar el sata, alguien que tenga experiencia que me ayude...

tienes que formatear con un disco con drivers sata integrados pruba ba-k lite sp3 es muy buen sistema operativo

No le hagas caso a nadie... yo tuve el mismo problema y lo solucioné creando un disco con controladores AHCI integrados. Ahorita te busco la liga de cuando tuve ese problema para que veas la solución.

Aqui esta la solucion.

http://ba-k.com/showthread.php?t=582850

No se te olvide regresar, agradecer y pedir que cierren el tema. Pues ya esta solucionado.

Saludos.

HOla que tal quisiera saber si siempre lograste instalar el XP en tu laptop?

listooo, por fin instale xp en mi lap, gracias a todos, instale una imagen limpia de un disco original de xp sp3 y funciono ala perfeccion, gracias a todoos por su ayuda

listooo, por fin instale xp en mi lap, gracias a todos, instale una imagen limpia de un disco original de xp sp3 y funciono ala perfeccion, gracias a todoos por su ayuda

jeje que bien oie hermano sera que me puedas facilitar los drivers para XP de ese modelo tengo el mismo, pero no encuentro los drivers, te lo agradeceria mucho
:)

Volver