Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda para eliminar password BIOS de mi mini toshiba

tololochito

Becerro
Desde
13 Dic 2008
de antemano les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a desbloquear o eliminar la clave de la BIOS de mi laptop
es una toshiba NB205-N325BL
el serial es Y9224234K
Porfa hay si se puede te lo voi a agradecer muchisimo ya que aca cobran bastantito por quitarle el password

Facil busca donde esta la bateria del BIOS y retirala por 5 minutos y la vuelves a colocar y listo. . . !

Tienes que postear qué bios tiene tu lap y el código de error que te sale al ingresar incorrectamente el pasword y con eso se puede generar el código para desbloquearla.

Facil busca donde esta la bateria del BIOS y retirala por 5 minutos y la vuelves a colocar y listo. . . !

lo dudo mucho bro si no me equivoco estas netbooks son las que le "regalaron" a los maestros y tienen el bios integrado a la tarjeta madre

Tienes que postear qué bios tiene tu lap y el código de error que te sale al ingresar incorrectamente el pasword y con eso se puede generar el código para desbloquearla.

esa no me la sabia :S

mi recomendacion es mandarle a despegar la bios con algun tipo de reballing

No la desarmes no tiene caso, va a seguir igual ninguna lap se le desbloquea el bios retirando la pila

el bios si se desbloquea quitandole la pila, solo tienes que encontrar en donde esta y llevarla con alguien para que la desolde por 10 o 15 minutos para que la bios se descargue, que la vuelva a soldar y listo. sin password en tu bios. suerte

acrdixie
user_offline.gif

bovino adolescente
mi enstimado(a) no me la ensalives diciendo que no se puede yo lo he hecho muchas veces

Sólo pasa el código de error al insertar un código incorrecto y modelo de bios.

el bios si se desbloquea quitandole la pila, solo tienes que encontrar en donde esta y llevarla con alguien para que la desolde por 10 o 15 minutos para que la bios se descargue, que la vuelva a soldar y listo. sin password en tu bios. suerte

nadie profesional lo va a ser son soldadura muy fina asi que no se puede y es muy probable que te fastidien la maquina

oye entras a windows o se queda en algun estado anterior al boot up?

mira este valedor de you tube se ofrece a dar te una solucion
[youtube]-y3Lnih4j3w[/youtube]

oye entras a windows o se queda en algun estado anterior al boot up?

mira este valedor de you tube se ofrece a dar te una solucion
[YOUTUBE]-y3Lnih4j3w[/YOUTUBE]

en cuanto prende pide el password de BIOS.. y no me permite hacer nada mas
deja reviso haber si le enkuentro.. graciias de antemano

Usa el buscador!!! tema re-visto

Solo busca debajo de la ram hay 2 contactos puntealos y listo.

Por cierto no lo hagas con la lap encendida y lo de quitar la pila ni lo sueñes que el pas esta en una eeprom y no es de quitar la pila interna.

Volver