Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR ADMINISTRADOR

picaxxo

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
LO QUE PASA QUE CAMBIE MI CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR Y SE ME OLVIDO QUE CONTRASEÑA PUSE Y NO PUEDO ENTRAR, ES UNA LAPTOP CON WINDOWS XP

Existe una utilidad iniciable desde CD que te permite remover cualquier contraseña de las cuentas de usuario existentes en XP, Vista e incluso 7.

Se llama Windows Key Remover.

He utilizado la version 8..

:vientos:

entra en modo a prueba de fallos y revisa si te deja entrar a la cuenta administrador... hay puedes quitar la contra de tu cuenta..

mmmmmmmmmmmmmm..... me suena que quieres entrar en un pc que no es el tuyo ...;)

mmmmmmmmmmmmmm..... me suena que quieres entrar en un pc que no es el tuyo ...;)

mira lo que pasa que ya tenia una contraseña en el administrador y la cambie por que ya todos la sabian, pero no recuerdo cual puse, eso fue lo que me paso, no es que quiera entrar en compus que no son mias

eso esta re facil, yo por hacer eso me levo si mucho 30 segundos, con el hiren de la version 8 en adelante, podes hacer eso, y solo booteas desde el cd de hirens, hay algo que se llama alli PASSWORS, alli en ese menu aparecen como tres programas, escojes el que querras, y con eso eliminas el pass del admin y recias, y listo podes entrar al admin, yo por hacer eso cobro aprox 15 dolares. ^_^.

disculpen a mi hermanita le paso lo mismo pero con una netbook y obviamente no tiene unidad de cd ke puedo hacer para borrar la contraseña

perdon , pero no puedo creer que alguien ponga una contraseña y luego no la recuerde.
se supone que para poner un password pondras algo que sea facil de recordar ... para tí y solo para tí !!!
si pusiste lkfdjgiody34687hgj allá tu ...

Que tal mira, tengo una utilidad que estoy por subir, dame una media hora y te mando la liga.
Saludos.

es mas rapido como modo seguro ...y no te deja .. usa live cd para hacer eso hay mucho por este foro..

ayuda

disculpa hermano a mi me paso lo mismo solo ke esta es una netbook dell mini y no tiene unidad de cd que es lo que puedo hacer ya intente preparando una memoria usb pero dice que la memoria no fue partici0onada y no hay boot!! ayudame porfa!!!

amigo reinicia tu maquina, presiona f8 hasta que te aparesca un menu con opciones de inicio.
.-entra en modo seguro
entra a cuentas de usuario
elimina la contraseña y listo reinicias y ya quedo, si tienes dudas agregame
[email protected]
:metal:

lo mejor es un live cd, de linux aqui en el corral hay varios pasate por el subforo correcto y ahi tienes la solución.

Sino entra a la pc.... con alt-ctrl+supr... y en usuario anotas: Admin, asi como esta y ahi borra la cuenta que estorbe y ya quedó.

Volver