- Tema Autor
Hola hermanos bakunos tengo una situacion que me pone en verrdad muy mal. Esta es la historia tenia mi novia ya teniamos 2anios juntos y despues por andar de calenturientos se embarazo y decidi llevarla a vivir a casa de mis papas sin tanto lio, despues de un rato ella se canso de estar aqui y decidio que nos fueramos sin antes claro echarme a pelear con mis papas, nos fuimos a otro lado a vivir y ahora mi bebe tiene 1 anio y 4 meses , ayer llegue super cansado el trabajo y me quede super dormido y ue checa si cel y ve unos mensajes que ella penso eran de un a chava pero no eran de un amigo de hace mucho que no lo veia y solo me preguntaba que cuando nos veiamos eso era todo y otro de una chava que vende joyeria y ke me habia quedado de verle para comprarle algo a mi mujer, obvio no me creyo, y ahora ellla quiere que ya no vea a mi bebe. Cabe senialar no somos casados pero ella quiere pension alimenticia y que solo pueda ver unas cuantas horas a mi bebe necesito ayuda por favor tengo 29 y ella 31 anios los dos somos medicos. Ayuda please !!!!