Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Ayuda con Xp

pepelsabroso

Becerro
Desde
29 Mar 2010
Q onda camaradas vacunos, veran la cosa es la siguiente, una nuche desps de una wena peda, llegue a mi casa y me kise meter a internet, al tratar de prender la computadora, esta se tarda mas de lo normal, lo que produjo que me enojara y la apagara directamente del regulador, ahora mi computadora, no avanza mas de donde dice: NO SE HA CERRADO WINDOS DEBIDAMENTE DE QUE FORMA DESESAA INICIARLO
MODO SEGURO
MODO SEGURO DE RED
MODO DE ULTIMA CONFIGURACION CORRECTA
INICIAR NOMRALMENTE
Y de ahi le pico de uno por uno, y no sale de ahi, necesito ayuda camaradas... q tengo que hacer????

aajajaja por andar de pedo jajaja
ps yo recomiendo que repares el windows, por aqui hay un foro de sistemas operativos, y ahi encuentras lo necesario para la reparacion
aunque solo necesites el disco de instalacion y saber leer lo que aparece, pero mejor no le arriesgues bro

Hola que tal: A mi una vez me paso exactamente lo mismo. Por flojera apague directamente desde el regulador y despues se presento el problema que mencionas.
La solucion fue: Quite el disco duro de mi PC y lo monte en otra PC (Hay que ponerlo como esclavo) Cuando prendes la la PC donde montaste tu disco duro como esclavo, lo reconoce inmediatamente como una unidad mas (D, E o F) A lo que el sistema al detectar que tiene sectores dañados, manda a hacer un SCANDISK, hay que aceptar que si lo haga. Hay que tener paciencia, porque si tarda algo en hacerlo, pero de esta forma repara los sectores dañados. Ya que este reparado, vuelves a montarlo en tu PC como maestro.

Espero haber sido explicito.

Volver