rejoneador
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Jun 2009
- Tema Autor
saludos a toda la comunidad, tengo una pc de escritorio con una tarjeta madre intel desktop board D-425KT(B) trae l procesador integrado ATOM, el problema es el sig: que la enciendo y no me da señal de video, en una ocasion me hizo lo mismo y la deje desconectada por unos dias y cuando la volvi a prender trabajo otra vez sin ningun problema como unos dos meses, hasta hace poco otra vez hizo lo mismo, la volvi a dejar desconectada por unos dias y la volvi a encender y me dio video otra vez, pero ahorita ya no quiere mandarme video y si enciende... lo que note es que cada vez que la desconecto y la dejo de usar por unos dias vuelve a trabajar y manda señal de video, pero ahora ssolo por unos dias ya que despues deja de mandar video otra vez... ya le limpie la tarjeta, la memoria ram, le cambie la fuente de poder le puse una de mayor voltaje y sigue sin mandar video... alguien sabra que pasa? porque cada vez que la desconecto de todo y la prendo vuelve a mandar video?? gracias de antemanos a todoss por sus opiniones