Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con una broma que me hicieron

• Autor de tema Autor de tema g3lo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invítales, por medio de otro amigo o amiga, brownies con el chocolate laxante que ya te mencionaron

Que weba de comentarios , ahora resulta que todos salieron muy maduritos jajajaja

unos dulces con purgante, en mis tiempos eso era mas que suficiente...

la mento decirte que ya te agarraron de puerquito eso es bulling jajajajaja pero ya que hasta 3 viejas te hagan eso tsss ya eres la botana del grupo, te sugiero cambiarte de salon de turno o lo que sea por que ya eres el puerquito de la clase.

grabalos cagando o tomales fotos... jajajaja!

El que se lleva se aguanta!!! jajaja!

jaja uuuu una de mis favoritas:

-Mete la mochila abierta y boca abajo (con cuidado de que no se salga nada en el proceso) en el bote de basura. seguro cuando la saquen van a hacer un berrinche mientras se les caen sus cosas xD

-Pateales la silla cuando se vayan a sentar (ya que jalarla ya no funciona xD)

-Espera que alguien traiga pantalon blanco y manchalos con colorante amarillo (o si te sientes intrépido, ponles un chocolate en las pompis sin que se den cuenta y espera que se les derrita mientras esten sentaditos, eso los marcara de por vida xD)

-Mientras el salón esté en silencio, tu grita No 'nombre del bromeado'! no quiero tener sexo contigo!!

suerte xD

ponles la putisa que no les puso su padre a si de facil
o meteles la cabesa en el escusado eso es un clasico

Y a todo esto... el tipo ese ya no volvió al post? (*<

Que tal si lo expulsaron por mancharse con la broma-revancha? XD

te tengo una buena mira esto es lo que hacia en la sec. y prepa :

ve a una papeleria y compra unas * chinchetas * asi se llaman son como pequeñas tachuelitas casi no se notan , cuando sea la hora del receso las colocas dnd se sientas esos weyes y veras como reparan cuando se sienten jajajajajaja

Volver