Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con tarjeta de video POR FAVOR AYUDA!

Etharro

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2009
Hola amigos bakunos veran el problema que tengo empezó hace un par de meses: de repente cuando queria jugar starcraft 2 o world of war me dejaba un par de minutos jugar pero despues se cerraban asi de la nada, despues cuando quiero ver un video en youtube o jugar en mi face el adobe deja de funcionar y tanto en mozilla como el google chrome pasa esto tambien se cierran las ventanas del navegador y sale un mensaje de que hubo un error inesperado con el navegador.
Mi tarjeta de video es una nvidia 220 geforce la compre hace mas de 1 año y nunca me habia dado problemas, tenia windows 7 y la formatee ya dos veces con windows xp sp3 y un xp desatendido y el problema persiste, por favor alguna idea ayuda plis!
especificaciones de mi pc:
Windows XP sp 3
tarjeta madre:P43G (V1.0)
Socket LGA775 and FSB1333/Dual-DDR2 800 MB
RAM: 2gb
Los drivers de la tarjeta lso descargue directamente de la pagina de nvidia

puede deberse a un problema de temperatura en la tarjeta, si es de las que tienen cooler limpialo bien, podría pensar también que es una mala configuración de la tarjeta aunque dices que ya has formateado varias veces

gracias amigo provare a limpiarla haber si queda, ya lo limpie funciono bien durante un dia pero otra vez empezo a fallar que mas podria ser?

Volver