Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA CON SANDWICH'S

cesarvzz

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2010
HOLA A TODOS LOS BUENOS AMIGOS , ME GUSTA MUCHO COCINAR Y COMO HE VISTO MUY BUENOS CONSEJOS EN ESTA SECCION, QUIERO PEDIRLES UN FAVOR, SI TENDRAN ALGUN LIBRO O RECETAS DE SANDWICH'S, YA QUE ESTOY TRATANDO DE PONER UN NEGOCIO DE : JUGOS, LICUADOS Y SANDWICH'S ENTRE OTROS.

LES AGRADEZCO SU APOYO Y SALUDOS DESDE MONTERREY.:metal:
P.D.ACA HAY UN LOCAL DEDICADO A ESO Y ESTAN DELICIOSOS SE LLAMA SUMO'S POR SI ALGUIEN LO CONOCE O TIENE LAS RECETAS.

Los sandwiches no ocultan muchos secretos, como que se basan en la calidad de los ingredientes, el tipo de pan que utilizan y probablemente también en salsas o aderezos que ocupen.

Puede que necesites un proveedor de buenos embutidos y una panadería donde te preparen pan de ajo o algo así (a menos que quieras hacer tu propio pan), por que me imagino que esos sandwiches son como paninis italianos, que llevan carnes frías, verduras y queso en un pan como tipo baguette.

Puedes buscar así en google: "paninis italianos" o sandwiches italianos y podrás ver algunas recetas.

Editando, me encontré un libro hace unos minutos, se llama Simple italian sandwiches, yo no lo compartí, lo publicó un tal finggeso en otra página aunque parece que el autor original es otra persona.

Tiene recetas para preparar aderezos y sándwiches, lo malo para algunos es que está en inglés.

http://www.filesonic.com/file/44626775/Simple_Italian_Sandwiches.rar

gracias

mil gracias por el apoyo a los dos , y en especial a KLIOP ya que es leido con gusto algunos comentarios de el, en el portal y la verdad siempre me parece muy acertado y centrado en cada uno, mil gracias por compartir el libro, aqui me las arreglare con el ingles.

saludos desde monterrey:metal:

yo tuve un negocio igual , al sandwichs agarra una taza de mayonesa y echale una cucharada de mostaza y le da otro sabor, y si metes sandwichs clasico hazlo normal con jamon ahumado, queso manchego , cebolla ,jitomate, lechuga y rajas o chipotle y de 3 pisos y el integral lo mismo lo unico que cambia es el jamon de pavo y queso panela. espero te sirva suerte¡¡¡

mil gracias me parece muy buena tu recomendacion, oye, y ya que tu tuviste un negocio asi, que me puedes recomendar.... no se, quisas algunos tips que te hayan servido en tu negocio.

saludos desde monterrey!!!

Volver