Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA CON PROYECTO

jeff1986

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2009
hola hermanos bakunos pues en esta ocacion vengo para que me iluminen un poco

pues dentro de mas o menos un mes es la feria de la ciencia en el cole donde yo trbajo y pues queria ver si ustedemes me recomiendan algun proyecto que sea
computacional, electronico, robotico para poder elaborarlo

pues bien yo doy clases de programacion e informatica y se de eso
pero sobre electronica se poco asi que necesitaria la informacion bien detallada

la verdad que me gustaria ganar este año de nuevo como el año pasado y seguir con la misma racha hahahaha

bueno hermanos bakunos gracias de antemano por la ayuda

posdata

mas de alguno dira o pensara buscalo en goo.... pero ahi solo proyectos mameys e encontrado
gracias de nuevo!!!!

pues primero no se que te gustaría hacer y sobre todo que microcontrolador usas y que lenguaje dominas, esto hablando de si quieres hacer un buen proyecto si es de robotica tengo ideas si es de otra cosa quizá solo que tendrías que decir algo mas especifico, saludos

Pues de robotica, electronica puedes aser un monton de cosas y tengo muchs ideas para una buena complementasion con software's, pero se un poco mas espesifico.

el tema de la feria es libre, o mas enfocado a la robotica, a la electronica, o algo como ingeneris de iluminacion? puedes mesclar un poco de ambos, pero que tienes en la mente...

saludos.

Volver