Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con mi sueño

bleak

Becerro
Desde
24 Feb 2009
hola amigos como dice el titulo ne necesito ayuda con un sueño que tuve ayer en la ñoche:
en el estaba como en una expo de anime en la calle donde vi muchas armas japonesas(solo eran para adorno)entonses di la vuelta en una esquina y enves de edificios era un bosque y un alambrado, entre el bosque y el alambrado habia como unas arenas movedisas donde estaba una mucha y una señora trantado de salir corri hacia ellas y las salve,ya de repente estadentro de un edificio con la muchacha y asi nomas derrepente nos besamos. luego de eso salimos y habia un monton de robot gigantes q nos querian matar aldo de mi habia un torreta y me subi a ella y cuando empese a disparar enbes de q fueran balas era un rayo rojo con la q drestrui a todas las maquinas. derrepente a parecio uno gigante y en el momento en el q le dipare empeso a caer hacia mi yo brinque y quede inconciente
cuando abri los ojos estaba dentro de una casa en ruinsas apunto de caer por un barranco, cuando de repente salio la muchacha con un grupo de gente armada y se fue con ellos yo muy triste me fui de alli y subi a un autobus y en un momento el bus se detubo y al mirar al frente el conductor no estaba y afuera abia un tigre derrepente subio el conductor encendio el bus,en el camino vi otros tigres pero estos eran blancos,yo nomas me baje del bus y derrepente desperte..

¿QUE QUIERE DECIR ESTE SUENÑO

y ademas eres cinefilo, y fuiste a ver sucker punch! y la pelicula del tigre que se mete en una casa de una vieja o que paso ayer! y amigos con derecho!

quiere decir que ves demasiado anime !!!!

hahah es cierto xDDD :memeo::memeo::memeo:

bro ya no veas we se te va a findir tu cajita del anime xDDDD:memeo::memeo::memeo:

haha nel no se xDD por eso no veas tanta tv ponte a hacer algo de provecho ^^:mota::mota::mota:

jajaja deja el hentai consigue una enamorada y veras q los sueños mejoran jajaja

no le tomes tanta importancia los sueños son meros reflejos de la mente y efectivamente una aficion al anime lo explicaria

no le tomes tanta importancia los sueños son meros reflejos de la mente y efectivamente una aficion al anime lo explicaria

tiene toda la razon, aveces nos sugestionamos demaiado por actividades que realizamos con mucha atencion

a mi me pasaba seguido tener alucines de que estaba en la guerra porque jugaba demasiado call of duty, pero como no tienes idea jejejejejeje

e inclusive he soñado que soy un personaje de la serie de how i met your mother jejejeje

Volver