Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos vacunos alguen me puede ayudar con mi samsung jet s8000 esque no me acepta ninguna aplicacion y no se que extencion usa porque intente ponerle .jar y no me lo acepta y unas aplicaciones java y tampoco alguien puedo comentar algo al respecto
de antemano se les agradece
hola bro yo tambien tengo el samsung jet y ya trate de ponerle muchas cosas pero no se puede desgraciadamente ya le puse el tkfileexplorer pero tampoco sirve porque no hacepta las aplicaciones yo ya lo intente muchas veces y nada
Mira, lo q me funciono: como menciona Horacio Hdz, necesitas el TKfile explorer, te recomiendo lo busques en darkforestgroup.com (solo q esta en ingles) o aqui en la chidisima ba-k. No sabria decirte donde esta por que en este aporte: http://ba-k.com/showthread.php?t=685568 que es de donde lo obtuve ya lo quitaron.
Una vez instalado, te aseguras de poner tus .jar junto a su .jad, (en el aporte antes mencionado tienen un programita para crearlos) (jadmaker)
Y aqui viene las diferencias en cuanto al Samsung Star
1.- la ruta donde vas a pegar tus juegos es: User-Mass-Java-Games
2.- los codigos de acceso son: Menu interno *#5239870*# y el
master code es *#7092463*#
Y el resto del procedimiento despues de ahi es igual al del star:
Menu interno, Buscas "Internals" (aqui te pide el master code) "storage settings" y buscamos "Update Java DB" despues "Update aap database"
por ultimo "Create Ax dat file".
Todos se actualizan, lo desconectas, apagas y enciendes tu telefono y listo.
Tengo un preciosisimo S8000L y asi me funciono muy bien.
Lo que si es q no encuentro firmwares compatibles por ningun lado.
me uno mas... pues yo tambien tengo samsung jet... y seria bueno que todos postearamos lo que tenemos para nuestro telefono.... nose ustedes que piensan... ya ke es algo dificil conseguir cosillas para este magnificio cel...
chale hasta ke le pude meter juegos y unas kuantas aplicaciones despues de tanto tiempo asi ke retiro lo dicho de este cel y bro hasta ahorita no ay firmwere disponibles solo version europea y para mexiko no sirve xk se reinicia akada rato saludos bros