Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con mi Conexion

LstRicky

Becerro
Desde
25 May 2010
Tengo internet con la compania de TELMEX de Infinitum por medio de red inalambrica, pero se desconecta mucho y me indica que no hay conexion o tengo red ilimitada, podrian ayudarme se los agradeceria mucho.
Solo avisenme si necesitan mas dato y cules son enserio se los agradeceria.

asumiendo por lo que dices tienes tu coneccion por wifi prueba un rato con un cable de tu modem a la pc y si pasa lo mismo el problema es de telmex tengo los mismos problemas ya me queje amargamente y lo unico que dicen los de soporte es que tengo problemas con los microfiltros y/o que el problema es que la distancia en la que me encuentro es muy legana del no se que cosa pero de asa cosa donde se conecta el telefono (la caja gris que esta en algunas esquinas de las calles)
llama a telmex pues ellos tepediran que cambies los microfiltros y hagas otras cosas que son forsosas por eso no te digo que las hagas en este momento

Huy amigo...mira una opcion es ke tu modem inalambrico este cerca de tu telefono,T.V o Radio...ya ke al estar encendidos estos aparatos cortan la señal...aparte ke Infinitum la neta es mas lento ke una tortuga...SALUDOS y buena suerte...

Creo yo que te dice eso por que le metiste la clave equivocada. Es la de 10 numeros. Pero si le conectas ell cable ethernet y te hace lo mismo pues hay si habla y reclama que por eso estas pagando y valla que n es barato el servicio de telmex.

si jala con el cable entonces es la computadora, posiblemente necesites actualizar el driver de tu tarjeta inalambrica, esto lo puedes hacer entrando a la pagina del fabricante y poner el modelo y sistema operativo o bien date una vuelta por la seccion de utilidades y busca algun programa para buscar drivers
suerte compa :)

Volver