Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda acerca de una tarjeta madre

jalcnn

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos bakunos quisira que me ayudaran con una duda que tengo.
Lo que sucede es que mi compu comenzo a fallar ya que cuando la prendes el monitor no tenia señal y el teclado y el mouse no se prendian y un tecnico le dijo a mi mamá que era la tajeta madre lo que estaba mal, pero que tenia que cambiar tambien todas la tarjetas y demas porque como la tarjeta madre ya se habia descompuesto las demas tarjetas y el procesador comenzarian a fallar.
Quisiera que me digan si eso es verdad o solo es alguien tratando de estafar y vender mas
Espero que me puedan ayudar:):vientos:

Hola amigos bakunos quisira que me ayudaran con una duda que tengo.
Lo que sucede es que mi compu comenzo a fallar ya que cuando la prendes el monitor no tenia señal y el teclado y el mouse no se prendian y un tecnico le dijo a mi mamá que era la tajeta madre lo que estaba mal, pero que tenia que cambiar tambien todas la tarjetas y demas porque como la tarjeta madre ya se habia descompuesto las demas tarjetas y el procesador comenzarian a fallar.
Quisiera que me digan si eso es verdad o solo es alguien tratando de estafar y vender mas
Espero que me puedan ayudar:):vientos:
¿?¿?¿?¿
Si nada más es la tarjeta madre, es lo único que hay que cambiar, a menos que una descarga eléctrica haya dañado otros componentes. Necesitas probar con otra motherboard pare ver si los demás componentes están bien. Lo que trata es de hacer que compres las demás tarjetas para poder cobrarte más. Te recomendaría que buscaras a otro técnico.

Si se daño por una sobrecarga o corto es posible que se haya dañado mas de un componente pero si no fue asi no veo porque tengas que cambiar todo.

Ps leyendo tu caso, creo que a menos que una descarga muy fuerte haya ocurrido, puede que todos los dispositivos estén dañados. Es muy díficil.

Si no hubo tal cosa, que tú recuerdes, es decir; que un día antes funcionaba normalmente y al siguiente ya no daba video(que es lo que pasa realmente). Es posible que sea:

La motherboard (tarjeta madre). En este caso puedes buscar un cuate que te preste una máquina y probar en ella tus dispositivos (mem ram, disco duro, etc.). Si jalan bien es la mother.

Otra opción es que pruebes con otro microprocesador prestado de la misma marca y del mismo socket( o sea, que entre bien para ponerlo).

Aunque creo que será difícil de que hagas lo anterior, te recomiendo que busques por lo menos otras 2 opiniones. Explícales lo que pasa, y no les digas si alguien más ya lo supervisó.

Después de esto saca tus conclusiones y elije al indicado.

Nos comentas que tal te fue.

Volver