Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito asesoria en Moda.

Dorian_Grey

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2008
Hola a tod@s.

Soy hombre y me gustaria aprender a vestirme bien para cualquier ocasion.

Podrian recomendarme revistas, paginas o darme tips sobre como combinar mi ropa, que aspectos tomar en cuenta para un corte de pelo, y todo lo necesario para estar siempre presentable :). La verdad nunca he tenido idea ni de como combinar colores.

Cremas, perfumes, y lo que se les ocurra, gracias de antemano a tod@s.

si mira... algo rapido..escucha una cancion se llama "difacil rap" jejeje

Que se yo, busca ropa con la que te sientas bien, Abercrombie & Fitch hace muy buenos pantalones http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/category1_11203_10901_12236_-1_12202
Tienes que apreder a combinar tu mismo, y descubrir tu propio estilo y variar devez en cuando

Yo por ejemplo en ocaciones me pongo jeans y zapatos bien bonitos de cuero (te recomiendo brasileños)
http://www.pegada.com.br/
Revisa las lineas Math, Speed y Retro ademas Street, Tramp y Gommus que son las mas juveniles
Mira estos, estan geniales, por el dibujo del dragon no te preocupes que eso lo tapa el pantalon
zapatosf.jpg

con estos jeans
16825_02_p.jpg

Geniales

Pues ve a una tienda y solo diles eso... no creo que te digan que no tienen nada que te quede bien , pero creo que cada quien se viste como se sienta agusto , no me imaguno vistiendo algo que me digan en un foro , pero pues cada quien, te deseo mucha suerte y que estes bien...!
saludos

no te recomiendo que subas tu foto un bakuno lo hizo con una pregunta similar a la tuya y lo acabaron moralmente el bakuno desaparecio del corral lo mejor es que vallas con una amiga o una prima a una tienda de ropa para que te pruebes diferentes estilos de ropa y te digan como te vez y lo mas importante es que tu te sientas comodo y seguro

saludos!

:metal: Ve a tiendas de ropa con alguna de tus amigas, eso funciona. :metal:

Por moda entiendo que quieres ver como vestirte bien, no como vestirte igual a los demás.

asi que busca en google, mensencia y la web del hombre.

saludos, te van a servir mucho

Volver