neko_emo_aiko
Bovino adicto
- Desde
- 28 Nov 2009
- Tema Autor
hola amigos bakunos , hoy 26/6/2013 haciamos nuestro aniversario mi novia y yo
pero un dia antes se dio cuenta que yo estava hablando con mi ex novia ( yo no podia hablar con mi ex , ni con otras chicas)
pero yo le menti , ella me pregunto si hable con mi ex y yo le dije que no, mi novia sabia que la estaba engañando.
ella siempre me decia que me dejaria cuando yo amara a otra chica ,
pero yo no amo a mi ex novia , solo eramos amigos , yo se que mi novia se siente muy triste ahora yconfundida
ella lloro demaciado , y pues me dejo , yo no quiero perderla , realmente la amo demaciado
aun hablo con ella y le pido que me perdone y que me deje regresar con ella
pero ella dice que no , que ya no confia en mi , y que tal vez ya no podamos estar juntos de nuevo
la verdad no se que deberia de hacer
no la quiero perder , ella me amava demaciado y cuida de mi mucho ,
dice que no me ama pero ahi hay cosas que demuestra que aun ama,
que debo de hacer ? por sierto mi novia es japonesa , y tiene un caracter fuerte ..
la verdad no la quiero perder :llorar:
espero me puedan ayudar
gracias,
yo se que fue mi culpa ..
pero un dia antes se dio cuenta que yo estava hablando con mi ex novia ( yo no podia hablar con mi ex , ni con otras chicas)
pero yo le menti , ella me pregunto si hable con mi ex y yo le dije que no, mi novia sabia que la estaba engañando.
ella siempre me decia que me dejaria cuando yo amara a otra chica ,
pero yo no amo a mi ex novia , solo eramos amigos , yo se que mi novia se siente muy triste ahora yconfundida
ella lloro demaciado , y pues me dejo , yo no quiero perderla , realmente la amo demaciado
aun hablo con ella y le pido que me perdone y que me deje regresar con ella
pero ella dice que no , que ya no confia en mi , y que tal vez ya no podamos estar juntos de nuevo
la verdad no se que deberia de hacer

dice que no me ama pero ahi hay cosas que demuestra que aun ama,
que debo de hacer ? por sierto mi novia es japonesa , y tiene un caracter fuerte ..
la verdad no la quiero perder :llorar:
espero me puedan ayudar

gracias,
yo se que fue mi culpa ..