Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito algún consejo, sera bienvenido!

Amigo netx.
Eso mismo me pasa, con una chavita de 21 Lic. Negocios y Comercio, yo 24 Lic. Admon, bonita y todo el desmadre, buena onda, pero no me reconoce como novio, no conozco ni a uno de sus putos amigos. El 14 de Febrero le compre sus aretes y un collar de plata, y que me regalo nada (que no le gusta festejar WTFFFKKKKK) aparte no esperaba regalo. No quiero cortarla por ser días de febrero ya que se vera manchado, la cortare en marzo, TENGO DIGNIDAD.

Por eso siempre tengo novias mas grandes que yo, la ultima tenia 27, yo 22. Por eso me gustan MUJERES!! NO NIÑAS!! Que sepan lo que quieren.
Y viejas no me faltan tengo 3 en lista, pero si me gusta ser fiel a lo machin. Pero deja que corte a mi novia y la que sigue.
Amigo DIGNIDAD... DIGNIDAD.

Eso que ni que, te doy toda la razon.

Varias compañeras del trabajo me han contado que dejan a sus novios/esposos cuando no tienen trabajo o no les interesa trabajar. Pero siempre existe -aunque eso no lo mencionan- el detonante de otro pretendiente. Es una dupla de acontecimientos, al parecer, mortal para las relaciones.

¿Eso es bueno, malo o válido? No sé. Yo no digo que esté bien o que sea tu caso. Pero conozco a éstas chicas -las de mi trabajo, a lo mejor tu "novia" es distinta- y te digo que no vale la pena tomarlas en serio. Por alguna razón se sienten muchas veces en condiciones de desechar o aprobar todo. Cuando las pobres no pueden ni sostener una conversación por tres minutos.

Pero creo tu relación ya se fué al caño. Una "novia" no te niega. Consíguete un poco de autoconocimiento y no permitas que te trate mal otra vez.

Suerte y ojalá encuentres chamba pronto.

Muchas gracias por tu comentario y con respecto a el, pues dejame decirte que tienes tooooda la razon, ya que segun ellas cuando uno esta sin empleo, sienten que pueden humillarnos y hacer lo que les de en gana, pero lo que no saben ellas que no toda la vida vas a estar sin empleo y eso no significa que me trate menos o inferior a ella.

Eso ya lo e notado con mi noviecita, no le quiero dar corton asi de sopeton y no es por cobarde quiero aclarar, pero en mis actitudes hacia ella, han estando cambiando y ya no soy el tipico que le va a tratar que su vida sea mas facil de llevar y como dices tu a lo mejor y me esta poniendo los cuernos.

Pero ella aun cree tener las riendas de esta relacion, pero ya encontrare empleo y tendre en que poner toda mi atencion para despabilar la mente.

Y muchas gracias por tus deseos.

Varias compañeras del trabajo me han contado que dejan a sus novios/esposos cuando no tienen trabajo o no les interesa trabajar. Pero siempre existe -aunque eso no lo mencionan- el detonante de otro pretendiente. Es una dupla de acontecimientos, al parecer, mortal para las relaciones.

¿Eso es bueno, malo o válido? No sé. Yo no digo que esté bien o que sea tu caso. Pero conozco a éstas chicas -las de mi trabajo, a lo mejor tu "novia" es distinta- y te digo que no vale la pena tomarlas en serio. Por alguna razón se sienten muchas veces en condiciones de desechar o aprobar todo. Cuando las pobres no pueden ni sostener una conversación por tres minutos.

Pero creo tu relación ya se fué al caño. Una "novia" no te niega. Consíguete un poco de autoconocimiento y no permitas que te trate mal otra vez.

Suerte y ojalá encuentres chamba pronto.

Muchas gracias por tu comentario y con respecto a el, pues dejame decirte que tienes tooooda la razon, ya que segun ellas cuando uno esta sin empleo, sienten que pueden humillarnos y hacer lo que les de en gana, pero lo que no saben ellas que no toda la vida vas a estar sin empleo y eso no significa que me trate menos o inferior a ella.

Eso ya lo e notado con mi noviecita, no le quiero dar corton asi de sopeton y no es por cobarde quiero aclarar, pero en mis actitudes hacia ella, han estando cambiando y ya no soy el tipico que le va a tratar que su vida sea mas facil de llevar y como dices tu a lo mejor y me esta poniendo los cuernos.

Pero ella aun cree tener las riendas de esta relacion, pero ya encontrare empleo y tendre en que poner toda mi atencion para despabilar la mente.

Y muchas gracias por tus deseos.

No quiero cortarla por ser días de febrero ya que se vera manchado, la cortare en marzo

Ah no mams, ¿qué marzo es fecha pa cortar viejas?

Si lo dices para sacarle unas bombeadas más, pues bueno, lo entiendo. Pero si lo dices por la celebración del 14 -o sea, el mes del amor :comillas: - no manches compañero. Si ni te celebró.

Lo que te recomiendo es que no la vuelvas a llamar, no le vuelvas a ver, no le vuelvas a escribir, no le digas nada, ni siquiera que le digas que le cortas...simplemente tu le cortas a ella y punto, pero con indiferencia. Yo tenia una novia parecida a la tuya, y hice exactamente así, le corte telepaticamente e in absentida a mi novia, después me consegui otra chava, cuando una vez después de 3 meses sin vernos, nos encontramos en un centro comercial, ella me pregunto ¿Que paso con lo nuestro? Yo le respondí, lo nuestro termino justamente cuando yo tenia que hacer de todo para mantener la relación: Llamarte, darte regalos, recogerte, ayudarte...total ni sus padres me conocían. Po su rostro note lo ofendida que estaba, al terminarle de esa forma, solo le di un poco de su misma medicina!

Ah no mams, ¿qué marzo es fecha pa cortar viejas?

Si lo dices para sacarle unas bombeadas más, pues bueno, lo entiendo. Pero si lo dices por la celebración del 14 -o sea, el mes del amor :comillas: - no manches compañero. Si ni te celebró.

Pretextos del compa para no botar a una tipa D:

Pretextos del compa para no botar a una tipa D:

Tienes toda la razon estimado Roge, el posteador, nada más da el avion, y sus palabras son de dientes pa fuera. Las cosas son HOY, si realmente estuviera seguro de su decisión, sabria que no tiene caso seguir perdiendo el tiempo en una diva, como dice mr. nothing. Pero ahi sigue y seguira más tiempo.

Por eso digo que las mujeres son cabronas, cuando te quieren cortar, lo hacen sin tentarse el corazón, ya sea antes o en el mismo dia:

14 de febrero
Tu cumpleaños
Aniversario
Noche Buena

No, no, no, no... tu muy mal.

Es muy fácil hacerse la victima y encasillarse ahí para no enfrentar la vida como se debe.

Segun lo veo, la cuestion es esta:

- Ambos tienen 28 años.

- Ella es administrazorra y tu eres un Lic. en Informatica.

- Ella tiene trabajo y tu no.

- Ella tiene un circulo social bien definido y tu no.

Ya intentaste ser parte del circulo? Digo no esperar a que ella te invite como una nena a la que se le presume por ser linda.

Al principio mencionas que ella es LEAL, entonces lo que aqui sucede es que tu estas haciendo capricho por detalles y te dire la realidad:

TU TIENES TIEMPO PARA LLENARTE DE PENDEJADAS LA CABEZA; ELLA NO; PORQUE ELLA SI TRABAJA!

Se que tu haces el mejor de los esfuerzos por colocarte y ser un profesionista de excelencia y muy probablemente no sea tu culpa el no encontrar chamba, quiza sea el pais, pero mientras son peras o son manzanas, ambos tienen 28 años y la estabilidad economica es algo que se necesita con urgencia.

Mi consejo: No la veas como una trepadora de fortunas, date cuenta que ella es ua mujer que sabe lo que quiere y si tu eres capaz de darselo, adelante, si de ante mano sabes que no creceras, entonces hazle un favor y vete por ahi, para que no le sales su camino.

Saludos.

Es muy fácil hacerse la victima y encasillarse ahí para no enfrentar la vida como se debe.

- Ambos tienen 28 años.

Ya intentaste ser parte del circulo? Digo no esperar a que ella te invite como una nena a la que se le presume por ser linda.

Al principio mencionas que ella es LEAL, entonces lo que aqui sucede es que tu estas haciendo capricho por detalles y te dire la realidad:

TU TIENES TIEMPO PARA LLENARTE DE PENDEJADAS LA CABEZA; ELLA NO; PORQUE ELLA SI TRABAJA!

Se que tu haces el mejor de los esfuerzos por colocarte y ser un profesionista de excelencia y muy probablemente no sea tu culpa el no encontrar chamba, quiza sea el pais, pero mientras son peras o son manzanas, ambos tienen 28 años y la estabilidad economica es algo que se necesita con urgencia.

Mi consejo: No la veas como una trepadora de fortunas, date cuenta que ella es ua mujer que sabe lo que quiere y si tu eres capaz de darselo, adelante, si de ante mano sabes que no creceras, entonces hazle un favor y vete por ahi, para que no le sales su camino.

Saludos.

A ver carnalito, quiero aclararte algo, hace 2 meses que no tengo empleo; la situación que sucedió fue que se paro el proyecto de GOOGLE Street View y Special collection, por la inseguridad que impera en nuestro pais.

Estuve fuera de mi estado (Q. Roo) alrededor de 8 meses y a pesar que estaba tan lejos por cuestiones de trabajo, apoyaba a esta niña, en todo lo que podía, de echo ella (mi novia), se quedo sin empleo alrededor de 2 meses y tu servidor estuvo al pie del cañon por las necesidades de esta niña, como es apoyarla con lana para que haga su despensa, apoyarla y recomendarle un mecanico que es mi amigo para que no le cobre en las reparaciones de su vehiculo y si le cobraba, le decia a ella que me arreglaba con el, y le depositaba a mi amigo el costo de la reparacion del vehiculo.

Creo que tienes una imagen erronea de mi persona y como tu dices, que tengo todo el tiempo para estar pensando en pendejadas, pues estas muy equivocado por que me la paso haciendo trabajos extras que son: Reparaciones de equipo de computo y buscando un empleo estable.

Gracias por tu comentario!

- Ambos tienen 28 años.

Jajajajaja, porque transgiversa la realidad de las cosas, simplemente ella ya lo etiqueto como el PENDEJO DE LOS FAVORES, y no es candidato para novio serio y formal.

Acaso esta borracho? Ella simplemente lo esta bloqueando de su circulo social y familiar, por lo que mencione lineas arriba.

Jajajajaja se la jalo con este comentario, espero que este siendo sarcastico, porque de lo contrario se estara convirtiendo en un porfirio femenista, como alguien dijo alguna vez:

se ve como pato, camina como pato, grazna como pato, entonces es pato, y asi de simple la novia del creador de post es una administrazorra interesada cazafortunas.

Saludos.

No,no, no y no.Ustes señor porfirio es el tipico caso del wey que se casa y empieza a cambiar su forma de pensar, lo unico rescatable de su texto es lo que marque en azul, y como usted dijo alguna vez, al final de cuentas no esta mal que la chica sea una administrazorra interesada, lo que esta mal es que el creador del post, no se de cuenta, o peor no se quiera dar cuenta, pero lo peor de todo este caso, es que el lo sabe y segui ahi pegado, y no es para hacerle el favor a la administrazorra, es PARA HACERSE EL FAVOR A EL MISMO............

Amigo netx.
Eso mismo me pasa, con una chavita de 21 Lic. Negocios y Comercio, yo 24 Lic. Admon, bonita y todo el desmadre, buena onda, pero no me reconoce como novio, no conozco ni a uno de sus putos amigos. El 14 de Febrero le compre sus aretes y un collar de plata, y que me regalo nada (que no le gusta festejar WTFFFKKKKK) aparte no esperaba regalo. No quiero cortarla por ser días de febrero ya que se vera manchado, la cortare en marzo, TENGO DIGNIDAD.

Por eso siempre tengo novias mas grandes que yo, la ultima tenia 27, yo 22. Por eso me gustan MUJERES!! NO NIÑAS!! Que sepan lo que quieren.
Y viejas no me faltan tengo 3 en lista, pero si me gusta ser fiel a lo machin. Pero deja que corte a mi novia y la que sigue.
Amigo DIGNIDAD... DIGNIDAD.

Lo bueno que tienes dignidad para que te nieguen y encima le compres aretes y collar de plata... a bueno pero la vas a cortar en marzo... ufff no seas tan manchado oye y que digno eres !!!

Por cierto las de 22 ni las de 27 saben lo que quieren eh ! Al contrario lo van a querer todo ! La diferencia es como hombre tener la sarten por el mango, las mujeres tienden a la inestabilidad emocional por los cambios de cada mes y sus cuestiones hormonales, pero si te ven que sus berrinches o jaladas te hacen lo que el viento a juarez o que a la primera tonteria son historia para ti, ahi es donde aprenden a ser estables.

Al amigo del tema, yo no se que esperas...

ya que segun ellas cuando uno esta sin empleo, sienten que pueden humillarnos y hacer lo que les de en gana, pero lo que no saben ellas que no toda la vida vas a estar sin empleo y eso no significa que me trate menos o inferior a ella.

Dejame que te platique que mi vieja me mantuvo por casi un anio, se dio el derecho de humillarme o pasarse de lista ? No fue asi... camarada, lo que pasa que tu "noviecita" es una hija de la shingada. Hay diferencias.

Respecto a lo segundo, si es por cobarde que no la quieres terminar.

No hay excusas para darse a respetar, aunque tu sientas que has estado cambiando, para ella seguiras siendo el mismo wey. Esto producto de que ella ya te dio la vuelta a la tortilla y la tienes elevada completamente, esto es practicamente imposible de cambiar en la situacion que comentas.

Ironicamente, el unico modo de cambiar esta situacion seria dejar de ser cobarde y practicamente anunciarle de inmediato que terminas la relacion, especificamente mencionandole el porque de esto.

A partir de eso, si la vez que acepta sin problemas entonces no habra pedo, sabras TODA la verdad.

Puede que haya una reaccion diferente, y es donde comenzarias a tener la sarten por el mango. Te pedira que no la dejes y si tu te pones necio y no cedes hasta ver que ella rema contra corriente para que no la dejes.... es donde ella sabria que no eres el pendejo que trata mal y que NUNCA la va a dejar.

A ver carnalito, quiero aclararte algo, hace 2 meses que no tengo empleo; la situación que sucedió fue que se paro el proyecto de GOOGLE Street View y Special collection, por la inseguridad que impera en nuestro pais.

Estuve fuera de mi estado (Q. Roo) alrededor de 8 meses y a pesar que estaba tan lejos por cuestiones de trabajo, apoyaba a esta niña, en todo lo que podía, de echo ella (mi novia), se quedo sin empleo alrededor de 2 meses y tu servidor estuvo al pie del cañon por las necesidades de esta niña, como es apoyarla con lana para que haga su despensa, apoyarla y recomendarle un mecanico que es mi amigo para que no le cobre en las reparaciones de su vehiculo y si le cobraba, le decia a ella que me arreglaba con el, y le depositaba a mi amigo el costo de la reparacion del vehiculo.

Creo que tienes una imagen erronea de mi persona y como tu dices, que tengo todo el tiempo para estar pensando en pendejadas, pues estas muy equivocado por que me la paso haciendo trabajos extras que son: Reparaciones de equipo de computo y buscando un empleo estable.

Gracias por tu comentario!

Ok, entonces ahora nos dejas ver:

- Estuviste fuera 8 largos meses, unqeu no mencionas eltiempo de relación.
- En 8 meses fuera le brincabas pal gasto pero no para el gusto, así que sin duda mi buen, alguien completó el trabajo.

caemos a lo mismo, trabajabas para google street view, eso no es un trabajo estable. Es una chambita por proyecto.

Pero no me contestaste; tu ya viste la manera de entrar a su circulo?

Seamos constructivos, que quieres leer? Que ella es ua zorrota y tu su pendejo? O quieres algo concreto?

No,no, no y no.Ustes señor porfirio es el tipico caso del wey que se casa y empieza a cambiar su forma de pensar, lo unico rescatable de su texto es lo que marque en azul, y como usted dijo alguna vez, al final de cuentas no esta mal que la chica sea una administrazorra interesada, lo que esta mal es que el creador del post, no se de cuenta, o peor no se quiera dar cuenta, pero lo peor de todo este caso, es que el lo sabe y segui ahi pegado, y no es para hacerle el favor a la administrazorra, es PARA HACERSE EL FAVOR A EL MISMO............

Que yo que?

No mi rey; leeme y releeme, porque jamas en la vida le dare la razon a alguien solo por encasillarlo en algo, asi como no me trago el cuento de que este amiguito sea la victima, tampoco me trago la de que la mujer es fragil.

A pesar de que quen inicio el tema ya se puso mas la soga al cuello con el cuento de que se fue 8 meses, sigo sin creer que la administrazorra sea una interesada. O me vas a decir que quien se queja de ser excluido tiene potencial para ser independiente?

Saludos

- En 8 meses fuera le brincabas pal gasto pero no para el gusto, así que sin duda mi buen, alguien completó el trabajo.

A pesar de que quen inicio el tema ya se puso mas la soga al cuello con el cuento de que se fue 8 meses, sigo sin creer que la administrazorra sea una interesada. O me vas a decir que quien se queja de ser excluido tiene potencial para ser independiente?

Interesante... porque se puso la soga al cuello? Dependiendo de lo que respondas le seguimos...

Por otro lado no veo que sea una interesada, una zorra e hija de la m... si es.

Interesante... porque se puso la soga al cuello? Dependiendo de lo que respondas le seguimos...

Por otro lado no veo que sea una interesada, una zorra e hija de la m... si es.

Porque ya la mayoría le habian dicho que era una megazorra; ahora con 8 meses fuera y elo eviando dinero, que crees que van a decir los machitos del foro?

Saludos

Porque ya la mayoría le habian dicho que era una megazorra; ahora con 8 meses fuera y elo eviando dinero, que crees que van a decir los machitos del foro?

Saludos

Ahora si como dice jack el destripador vamonos por partes, ok si hay bastante machismo dentro del foro, como la sociedad misma,ahora yo comente que la tipa no lo quería porque no lo involucra con sus amigos y familiares, tanto que dije igual el compa le daba pena,ahora el trabajo que tenga es poco importante muchas tipas salen con cada pela gatos, y están de necias con cada pobretón,yo creo que el deberia darse cuenta que ella no lo quiere, dice que le pasaba una lana, pues hombres y mujeres pueden ser aprovechados, digo no necesita que sea una zorra, para que tenga cierto abuso, por una parte demuestra que no lo considera digno de ella, pero bien que estira la mano para recibir el varo, y así pasa con muchas gentes el típico hijo culero que se avergüenza de la madre pero bien que recibe la lanita que mami le da, pues de que hay cierto abuso de la tipa lo hay, sii, que el sea un pusilánime por darse cuenta de todo eso y no tener bolas para decir no mamar no soy tu pendejo para eso también, que es importante para el tema pues decirle a el que deje esa relación, porque respeto no le tienen, ni me interesa decir que la tipa es buena onda o toda una culera, pero si se percibe que ella abusa del tipo, por las razones expuestas porque ella hace dichas cuestiones quien sabe, ni me interesa saber, solo opino que el debería dejar esa relación y aprender, darse a respetar porque por muy mediocre, pobretón, pusilánime que sea todos merecemos respeto, porque la tipa al considerarlo un pendejo mediocre no lo deja sera por que le gusta la platita, enton ces si hay cierto abuso, pero eso no indica que sea una puta, eso indica que el amigo siempre fue un pusilánime porque las personas llegan hasta que el otro se deja, cuantos no hemos tenido el amigo teto del que todos se aprovechan el que te presta todo, el que te pasa los apuntes, el que te presta varo, pero aun así no lo invitamos a las pedas y reuniones porque no mames que pena ese wey, dime que no hay abuso en eso y todos lo hemos hecho ahora el le toco ser el teto ni pedo, cosa que desde un principio no debió permitir saludos, ahora el se da cuenta de eso y según la quiere dejar pero no este mes, porque es febrero, buu pretextos de gente miedosa, si según tiene los pantalones tan puestos como dice a la chingada y ya, a que le teme, que hace que no la deje no lo se, y creo nunca lo sabre porque dudo que algún día le de terapia psicológica al compañero y por foro es imposible y negligente,saludos :3

Actualizo, ya termine con esa chica.

Y si fueras tan amable de decirnos porque la terminaste?

Digo, hay infinidad de factores, pero me muero por conocer tu punto de vista para saber que tanto te contaminaron las ideas del foro.

Aquí espero.

Saludos

Para empezar, fue una decision que me costo tomar; la razon fue por DIGNIDAD no hay otra excusa y la respuesta que me dio mi ex al corton, fue indiferente y hasta le dio igual, por ahora...

De hoy en adelante tomare decisiones mas firmes y congruente; a todos les doy muchas gracias por tomarse la molestia de leer mis comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Volver