jorgenismo
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2009
- Tema Autor
Hola, ahi un tema parecido a este peor el autor nunca c0ontesto, no se por que, y me veoi en la necesidad de abrir el tema, haber si alguien me puede hechar la mano para hacer que mi htc ya liberado sincronice la cuenta de gmail y poder usar el cel, por que por mas que le hice no se conecta me dice que a ocurrido un error, aqui la bronca es configurar el punto de acceso, pero no encuentro nada concreto pues pregunta muchas cosas y me confunde, que si APN, que si servidor, contraseña, proxy y creo que ya hice una mezcolanza de configuracion wap y gprs.
si alguien sabe el procedimiento, s elo agradeceria y quedaria en los archivos de ba-k por si alguien ma se atoro.
por cierto, lo quiero usar en telcel
EDITO:
SOLUCION
Pues me ataco la desesperacion al postear el tema de plano, pero ya en mis ultimos intentos pude hacer que la cuenta de gmail se sincronizara al HTC G1, ya que si a alguien le paso, sabra que sin esto, no se puede usar el telefono.
aqui pongo los valores por si alguien ocupa ayuda como yo la requeri, cualquier duda manden mensaje privado tmb.
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Port: 8080
Username: webgprs
Password: webgprs2002
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 334
MNC: 020
APN type:
si alguien sabe el procedimiento, s elo agradeceria y quedaria en los archivos de ba-k por si alguien ma se atoro.
por cierto, lo quiero usar en telcel
EDITO:
SOLUCION
Pues me ataco la desesperacion al postear el tema de plano, pero ya en mis ultimos intentos pude hacer que la cuenta de gmail se sincronizara al HTC G1, ya que si a alguien le paso, sabra que sin esto, no se puede usar el telefono.
aqui pongo los valores por si alguien ocupa ayuda como yo la requeri, cualquier duda manden mensaje privado tmb.
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Port: 8080
Username: webgprs
Password: webgprs2002
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 334
MNC: 020
APN type: