Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesitas ampliar tu escritorio? iDisplay para iPad and iPhone

Cyberhack

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2010
Que onda corral aqui les dejo esta aplicacion que permite utilizar tu ipod/ipad como una pantalla extra. En lo personal a mi me ayuda mucho..... lo unico que tienen que hacer es instalar la aplicacion en su dispositivo, descargan el servidor de la pagina oficial: "http://www.shapeservices.com/en/products/download.php?product=idisplay&platform=iphone" (espero que no me infraccionen por spam..... ) y listo corren la aplicacion desde su dispositivo.

espero que les sirva... Saludos!!!!!

iscrenn.jpg

iDisplay
This app is designed for both iPhone and iPad.

Category: Utilities
May 03, 2011
Version: 1.4
1.2 MB
Seller: SHAPE Services GmbH

© SHAPE Services

LANGUAGES: English, French, German, Italian, Spanish

REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.1 or later

screenshot0_1308150901_28f053a4ec02458a6b95868154068434.jpg

screenshot1_1308150901_c4d4eefe15bc8a0ae70a455c4c2bea71.jpg

screenshot2_1308150901_23a992dd8b2ad7d50255a3dc68d56dd3.jpg

Código:
http://www.fileserve.com/file/PvDr7qH

no entendi muy bien para que sirve checare en la pag oficial

Jaja. esta Genial... funciona de maravilla. Muchas Gracias por el dato, aunque yo uso el installous me sirvio el TIP.

Saludos...

para que es exactamnte, no entendi bien su funcionalidad

pues la funcionalidad de esta aplicacion es ampliar tu escritorio.. te explico;

yo utilizo un lap la pantalla del centro es la pantalla principal la de la derecha es una pantalla que conecto con el cable vga y la pantalla de la izquierda es mi ipod

screener.jpg

es gratuito

pero cuesta 50 pesos la app D:

no amigo.. lo que tienes que hacer es descargar la aplicacion para tu ipod del link que esta arriba.. entrar al link de la pagina oficial y descargar el server el cual es gratuito..

el server lo instalas en tu pc y la aplicacion en tu ipod y listo

Muchas gracias bakuno, me sirvo mucho sobre todo para no tener que voltear la compu con mi jefe para enseñarle los avances...

Volver