Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitando ayuda con codigo o sistema de caducidad

Blackboymv

Becerro
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16
Hola bakunos, gracias por chekar este topic,

lo que ando buscando es como creo un sistema de caducidad de una cuenta, por ejemplo
que al mes o dos meses de haberse registrado dicha cuenta, deje de estar activa o viceversa.

espero alguien me ayude, de igual manera gracias a quien pase por aca :)
 
Hola amigo
Podrías comprar la fecha de último acceso contra la fecha actual, y así si es mayor a x meses se bloquea el acceso.
Si ocupas ayuda me comentas.
 
bueno no entiendo muy bien tu pregunta. si cuando lo das de alta quieres hacer eso, tendrias campos de fecha_alta y otro de Fecha_desactivar. en tu ventana al dar de alta que lo haga automatico con el datatime.today o .now, y que seria tu campo fecha_alta y por otra parte asignarle a fecha_desactivar algo como fecha=fecha_alta.adddays o algo asi le pones el numero de dias que quieres que despues de dar alta se bloqueé.
otra seria si dura mas de 2 meses sin entrar a su cuenta lo bloqueé que seria casi lo mismo solo que tendrias el campo fecha_ultimomodificacion comparas la fecha actual con la fecha de ultima modificacion si es mayor a 2 meses se bloquea si no sigue activo
 
bueno no entiendo muy bien tu pregunta. si cuando lo das de alta quieres hacer eso, tendrias campos de fecha_alta y otro de Fecha_desactivar. en tu ventana al dar de alta que lo haga automatico con el datatime.today o .now, y que seria tu campo fecha_alta y por otra parte asignarle a fecha_desactivar algo como fecha=fecha_alta.adddays o algo asi le pones el numero de dias que quieres que despues de dar alta se bloqueé.
otra seria si dura mas de 2 meses sin entrar a su cuenta lo bloqueé que seria casi lo mismo solo que tendrias el campo fecha_ultimomodificacion comparas la fecha actual con la fecha de ultima modificacion si es mayor a 2 meses se bloquea si no sigue activo

Muy buena respuesta
 
Volver
Arriba