Moonita
Bovino adicto
- Desde
- 17 Jun 2010
- Tema Autor
Hola amigos, les escribo porque necesito un super consejo. Omg :/ tengo un mejor amigo hace un año y bastante tiempo. todo hiba bien hasta hace 2 o 3 meses... nosotros saliamos , nos contabamos todo... lo veia como un hermano...El me conoce mejor que nadie... el problema es que el se enamoró de mi...y en realidad no me gusta. Fisicamente y tambien me lleva 11 años. El caso es que siempre me llama, me pide explicaciones por todo, vive al lado de mi casa y siempre viene acá sin pedir mi autorización varias veces lo e echado y se queda NO RESPETA. la cosa es que yo lo quiero muchisimo como amigo pero me HARTA estar viendo una peli con el y que me intente dar besos y se los rechazo y sigue, no me deja hacer nada en paz me siento hostigada por completo. siempre que me arreglo dice comentarios enfermizos. me trata de tocar aveces cuando estoy desprevenida... ( A veces me asusta parece un pervertido ) me asquea cuando me hace sentir hostigada. y si salgo pelea, si tengo otros planes que no sea estar con el pelea. pero es mi mejor y mi único amigo real hace bastante tiempo..
No se que hacer... ya no soporto las cosas que hace... pero me haria falta su amistad si la cortamos... help amigos.
No se que hacer... ya no soporto las cosas que hace... pero me haria falta su amistad si la cortamos... help amigos.