sergio210992
Bovino maduro
- Desde
- 24 Sep 2009
de lujo bro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pregunta????? funciona con 3g o no es necesario tener ....
http://www.megaupload.com/?d=3UGLFLQ3 (mapa de españa)pues de postear mapas de españa¿
No te debe afectar, pero si no quieres arriesgarte bajate la app directamente de aquibuen dia, alguien me podria asesorar??
ya me aturdí....
entre al market y me dice el siguiente mensaje...
"Please do not download this application, respectfully. This APK serves strictly as a form of support for existing customer bases and people that have a Serial Number or IMEI authorization issued By NDrive."
aun asi la descargo a mi Galaxy Tab?
(disculpen, soy nuevo en esto)
La del market automaticamente te detecta para que dispositivo se quiere bajar la app, debe ser una diferente para tablets, esta que esta posteada es para celulares, por lo de la resolucionQue tal bakunos, antes ke nada gracias por este aportaso, lo instale en mi galaxy tab y va de lujo !!!! solo ke no abarca toda la pantalla de mi galaxy parece como para celular no saben ke puedo hacer para ke se vea completa, ya ke la ke baje primero del market se veia bien , pero cuando instale la crakeada se ve muy chica.... gracias
No es necesario, no te jala datos de la red, solo utiliza tu GPS del telefono, no te genera costospregunta????? funciona con 3g o no es necesario tener ....
oye no tienes el de estados unidos? por fa,
DUDA !!! quiero cambiar de microSd a una mas grande... como le hago con los datos adjuntos y mapas. todo funciona excelente pero ya necesito una sd mas grande y no quiero perder esta genial aplicacion. que dices autor me ayudas?