Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ndrive gps (app store $740) aka de a gorrita papa jeje

Que buen aporte... una pregunta rapida, cuanto tiempo aprox tarda en obtener una senal de gps

me funciono a la perfeccion, muy buen aporte, gracias ! ahaha solo el idioma no agarra español solo englishhh ...

hola amigo no sabes si funciona para iphone 3gs con version de sotf 4.0 con jailbreak???o alguien ke sepa ke si funciona porfas avisenme...

funciona bien tu aporte gracias, batalle mucho con el codigo de activacion, solo hay que revisar bien las letras, sobre todo alsgunos que parecen numeros uno (1) y en realidan son letras (i) pero en mayusculas.

ya lo probe si funciona gracias camarada ora ya no me perdere jajajaja

Muchas Gracias, todavia no lo pruebo porque nesecito que me liberen el baseband ,gracias

Muy buen aporte carnal! Lo instalé en Iphone 4 y jala a la perfección. Había bajado el TOMTOM pero no jalaba bien en mi ciudad (Culiacán) y en cambio éste nomás agarro la señal y muy exacto. Saludos!

Trate de bajarlo pero al parecer el Link ya no esta activo, lo podrias volver a subir porfavor????

Volver