Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ndrive 11 full Mexico

Muy buen aporte, intalacion rapida y funciona, solo que no se puede conectar al satelite... se a pasa uscando una conexion valida..y pos no me jalo al 100%... a lo mejor el modelo de mi telefono.. Gracias
Funciona al 100 deberias de reinstalar o fijate si tu telefono cuenta con gps,saludos.

Una pregunta, no tengo root en mi Android, necesitaria hacerlo o puedo instalarlo sin problema alguno???

no necesitas ser root por que es como cualquier aplicacion que instalas, lo unico que debes de hacer es conectar tu telefono en modo almacenamiento y de ahi copiar la carpeta a la sd y de ahi desactivas el almacenamiento e instalas el archivo .apk que es en instalador y listo lo abres y funciona al 100,saludos.

no necesitas ser root por que es como cualquier aplicacion que instalas, lo unico que debes de hacer es conectar tu telefono en modo almacenamiento y de ahi copiar la carpeta a la sd y de ahi desactivas el almacenamiento e instalas el archivo .apk que es en instalador y listo lo abres y funciona al 100,saludos.
Gracias, eso si lo se hacer, ahora probare la app

Pues ya hice todo lo que mencionaron en el post, pero en el SAMSUNG GALAXY S II se queda colgado con el mensaje de esperando una señal de GPS valida y el gps si funciona con google maps, alguien sabe que pasa o como resolver este problema? de antemano, gracias

Muchas gracias por el aporte, lo instalé en mi galaxy fit y funciona muy bien!!

hola muchas gracias por tu aporte, ya lo instale y todo bien pero me sale que no tengo mapas como cargo el mapa de la carpeta?, la carpeta ya la copie a la sd

Me pasa igual que se queda buscando una señal valida, con ndrive 10 conecta perfectamente, seguire esperando hasta que salga una version funcional para mi tablet

hi me paso lo mismo y quedo resuelto

hola muchas gracias por tu aporte, ya lo instale y todo bien pero me sale que no tengo mapas como cargo el mapa de la carpeta?, la carpeta ya la copie a la sd
mira esta facil lo que haces es grabar la carpeta tal cual a la micro SD lo instalaste te creo una carpeta nueva y es la que no trae el mapa, pues saque la memoria movi el mapa de la carpeta que copiaste a la que te creo, recuerda uqe es una carpeta que se llama maps y listo a disfrutar..........saludos

hey el archivo lla no esta disponible
de todos modos gracias
si lo puedes sibir otra ves te lo agradederia

Disculpen mi ignorancia pero se necesita Internet para que funcione esta app

ahorita vuelvo a subir el archivo haber si lo puedo proteger haber si alguien me recomienda un protector de links, jejej en eso estoy peor.

no me acuerdo como lo comprimi pero debes de poner directamente a la sd la carpeta que dice NDrive ya de ahi instalas la .apk y listo debe de reconocer ahorita estoy resubiendo el nuevo link por que dicen que se borro el otro este ya nada mas descomprimes en la sd y de ahi instalas el .apk y listo ya no mueves mas pero si no hazlo como te dije, saludos.

Gracias men todo bien lo descargue lo instale y todo furula de maravilla en mini xperia exelente aporte

yo se lo puse experia x8 y no jalo
ayuda¡¡¡¡¡¡

yo lo tengo desde principios de año en mi x8 con android 2.1 y sin problemas amigo, mas bien algo hiciste mal, te recomiendo formaties tu micro sd, desisntales correctamente el ndrive de tu x8 y vuelvas a instalar, no hay pierde y esta muy facil la instalacion

Volver